Tony Walters London, United Kingdom

Tony Walters

Es autor de Articulo.tv desde: 19 de Septiembre, 2011

Artículos de Tony Walters

Guía Alternativa de Londres

Guía Alternativa de Londres 08/06/2012

Destinos Turísticos

Londres es una ciudad única por su cultura, su historia y también por su diversidad, razón por la cual es considerada una de las ciudades más queridas y visitadas del mundo.

Las Ciudades Más Fascinantes (y Más Subestimadas) del Mundo

Las Ciudades Más Fascinantes (y Más Subestimadas) del Mundo 04/05/2012

Destinos Turísticos

Lonely Planet, famosa casa editorial australiana, ha publicado hace poco una lista de las 10 ciudades más fascinantes aunque más subestimadas del mundo, que la gente debería conocer aunque todavía pocos conocen. Estamos hablando de ciudades que, por varios motivos, no son tan conocidas pero que me

Las 10 Ciudades Más Fascinantes (y Más Subestimadas) del Mundo

Las 10 Ciudades Más Fascinantes (y Más Subestimadas) del Mundo 04/05/2012

Destinos Turísticos

Lonely Planet, famosa casa editorial australiana, ha publicado hace poco una lista de las 10 ciudades más fascinantes aunque más subestimadas del mundo, que la gente debería conocer aunque todavía pocos conocen.

Vivo en un Búnker de Lujo

Vivo en un Búnker de Lujo 23/04/2012

Inversiones

La crisis aprieta, y más en el sector inmobiliario. El ingenio se convierte en la mejor herramienta. Eso es lo que ha hecho un avispado promotor inmobiliario, Larry Hall, convirtiendo en apartamentos de lujo unos antiguos refugios de misiles que sirvieron durante la Guerra Fría, en Kansas.

Cómo Invertir en Vivienda Sin Perder Dinero

Cómo Invertir en Vivienda Sin Perder Dinero 15/02/2012

Inversiones

A la hora de invertir en vivienda surgen unas cuantas dudas acerca de en dónde hacerlo, en qué tipo de vivienda, si comprar de primera mano o de segunda, a qué características darle prioridad, etc. Una inversión segura depende de muchos factores.

¿Y en el 2012 Qué Pasa Con las Inversiones Inmobiliarias?

¿Y en el 2012 Qué Pasa Con las Inversiones Inmobiliarias? 18/01/2012

Inversiones

Con la llegada del nuevo gobierno se darán varias reformas que afectarán al sector inmobiliario, esperemos que para bien. Debido a esto y a la situación que ya vive España en esta área, las inversiones inmobiliarias más productivas pueden variar.

5 Motivos de por Qué Invertir Ahora en Propiedades en España

5 Motivos de por Qué Invertir Ahora en Propiedades en España 11/01/2012

Finanzas Personales

Debido a la sacudida de la crisis del sector inmobiliario, a pesar de que haya personas que han salido muy perjudicadas, invertir en España es una buena opción. Por varios motivos se ha convertido en uno de los lugares preferidos para los inversores que están a la caza de chollos.

El Gobierno Vasco Promoverá el Modelo Escandinavo de Vivienda, Entre el Alquiler y la Venta

El Gobierno Vasco Promoverá el Modelo Escandinavo de Vivienda, Entre el Alquiler y la Venta 06/12/2011

Actualidad

Con intención de mejorar la situación del difícil accesible mercado inmobiliario español, el Gobierno Vasco va a comenzar a intentarlo, incluyendo el proyecto de ley de vivienda la figura de las cooperativas de régimen de cesión de uso. Será un paso intermedio entre la compra y el alquiler.

5 Consejos para Decidirte Entre Comprar o Alquilar una Vivienda 16/11/2011

Inversiones

A la hora de decidirte entre comprar o alquilar una vivienda, deberás tener en cuenta varios factores para tomar la decisión correcta. Es una decisión importante y relevante en la vida, por lo que es normal que surjan dudas. A continuación tienes 5 factores que te podrán orientar en tu decisión.

¿Comprar un Piso Nuevo o un Piso Antiguo?

¿Comprar un Piso Nuevo o un Piso Antiguo? 20/10/2011

Inversiones

La realidad es que no todo el mundo puede permitirse el lujo de adquirir una hipoteca y menos de un inmueble sin muchas posibilidades de negociación.

5 Aspectos Que Debes Tener en Cuenta a la Hora de Comprar una Propiedad

5 Aspectos Que Debes Tener en Cuenta a la Hora de Comprar una Propiedad 19/09/2011

Inversiones

A la hora de comprar un apartamento, invertir en propiedades o adquirir una casa o finca, debes tener en cuenta ciertos aspectos que te permitiran hacerte una correcta idea del estado en el que se encuentra.