Jorge Balibrera San Salvador, El Salvador

Jorge Balibrera

Es autor de Articulo.tv desde: 12 de Octubre, 2011

Web: http://como-aguantar-mas-en-la-cama.com

Mi nombre es Jorge Balibrera y soy licenciado en administración de empresas. Mi pasión es ser escritor, guitarrista y jugador de fútbol. Me encanta ayudar a los demás.

Artículos de Jorge Balibrera

3 Reglas Básicos para Darle Placer a una Mujer

3 Reglas Básicos para Darle Placer a una Mujer 07/06/2012

Noviazgo y Parejas

El placer de una mujer está todo sobre hacerla alcanzar el orgasmo físico, de la misma forma que emocionalmente en el coito. Se trata básicamente de total satisfacción física y mental en la cama.

Seis Secretos para Darle Placer a tu Pareja

Seis Secretos para Darle Placer a tu Pareja 06/06/2012

Noviazgo y Parejas

Un detalle que quiero mencionar para comenzar, es que toda mujer quiere que su pareja la haga sentir importante, dentro y fuera del cuarto. Ella quiere estar en una relación amorosa, comprensiva y de buena comunicación. A continuación 6 consejos para seducirla.

Formas de Hacer Ejercicios de Kegel para Ejercitar el Músculo Pc

Formas de Hacer Ejercicios de Kegel para Ejercitar el Músculo Pc 30/03/2012

Enfermedades

Los ejercicios de Kegel para hombres son poco conocidos, mientras que estas técnicas son muy populares entre las mujeres durante y después del embarazo. Es sólo recientemente que los ejercicios de Kegel para los hombres se han vuelto populares.

Como Incrementar su Desempeño Con su Pareja

Como Incrementar su Desempeño Con su Pareja 28/02/2012

Enfermedades

Si usted es un atleta o en su trabajo realiza trabajos manuales, deseará que la fatiga no le moleste. Si usted es un deportista, su deseo de realizar lo mejor siempre le motivará a desarrollar resistencia, ya que es decisiva para su vida.

Métodos de Kegel para Fortalecer el Músculo Pubococcígeo

Métodos de Kegel para Fortalecer el Músculo Pubococcígeo 03/02/2012

Enfermedades

Las mujeres han utilizado los ejercicios de Kegel durante mucho tiempo y han servido para fortalecer sus músculos de la pelvis y fortalecer la uretra. Pero también, hay técnicas de Kegel masculinas y los resultados son de hecho mejores que los de las mujeres.

Como Hacer Ejercicios de Kegel para Ejercitar el Músculo Pc

Como Hacer Ejercicios de Kegel para Ejercitar el Músculo Pc 30/01/2012

Enfermedades

Los ejercicios de Kegel para hombres son poco conocidos, sin embargo estas tácticas son muy conocidas entre las mujeres como preparación para el embarazo.

Formas de Mejorar su Desempeño Con su Pareja

Formas de Mejorar su Desempeño Con su Pareja 11/01/2012

Enfermedades

Si usted es un deportista o en su trabajo realiza trabajos pesados, deseará que la fatiga nunca le afecte. Si usted es un atleta, su instinto de dar el máximo le empujará a construir resistencia, ya que es decisiva para su vida.

Técnicas de Kegel para Entrenar el Músculo Pélvico

Técnicas de Kegel para Entrenar el Músculo Pélvico 13/12/2011

Enfermedades

Las mujeres han tenido los ejercicios de Kegel durante años y han funcionado para ejercitar sus músculos de la cadera y apretar la uretra. Pero también, hay técnicas de Kegel para los hombres y los resultados son de hecho mejores que los de las mujeres.

Maneras de Hacer Ejercicios de Kegel para Fortalecer el Músculo Pc

Maneras de Hacer Ejercicios de Kegel para Fortalecer el Músculo Pc 09/12/2011

Enfermedades

Los ejercicios de Kegel para hombres son relativamente desconocidos, mientras que estas técnicas son muy conocidas entre las mujeres durante y después del embarazo. Es sólo hasta hace poco que los ejercicios de Kegel para los hombres se han vuelto populares, a través del internet.

Como Aumentar su Desempeño Con su Pareja

Como Aumentar su Desempeño Con su Pareja 10/11/2011

Enfermedades

Si usted es un atleta o en su trabajo realiza trabajos pesados, deseará que la fatiga no le afecte. Si usted es un atleta, su deseo de dar el máximo le motivará a construir resistencia, ya que es crucial para su vida. Vamos a aprender algunas formas fáciles de desarrollar resistencia.