Martina Garcia Martin Madrid, España

Martina Garcia Martin

Es autor de Articulo.tv desde: 21 de Diciembre, 2011

Artículos de Martina Garcia Martin

La Comodidad de Poder Comprar Pienso Online

La Comodidad de Poder Comprar Pienso Online 21/02/2013

Cuidado de Animales

Existen muchas clases de pienso para perros y hay que elegir muy bien, pues las necesidades dependen en función de la edad, de la salud, de si son intolerantes, si sufren alguna patología. Y al igual que ocurre con los perros, lo mismo sucede con el pienso para gatos que se clasifican de igual manera. Muchas son las opciones para comprar la comida para mascotas, pero se está i

Uno de los Peores Momentos de la Crisis y las Inmobiliarias

Uno de los Peores Momentos de la Crisis y las Inmobiliarias 27/06/2012

Actualidad

La situación crítica que se está dando no sólo se ceba con las inmobiliarias. También, es extensivo a la mayoría o gran parte de los empresarios que tienen negocios en el resto de sectores. Se está reflejando en la cantidad de locales que han cerrado en este año, en cómo se muestran trabadas las importaciones y enfriándose la e

Las Tiendas Online en Decoración Venden

Las Tiendas Online en Decoración Venden 23/05/2012

Actualidad

En nuestra casa, a cualquier hora del día con simplemente introducir aquello que deseamos buscar en un buscador de internet, aparecerán infinidad de resultados relacionados. Podemos acceder a supermercados online, tiendas decoración online, tiendas de ropa online y comprar prácticamente todo aquello que deseemos.

La Declaración de la Renta Hoy Ha Dado Mucho Que Hablar en Internet

La Declaración de la Renta Hoy Ha Dado Mucho Que Hablar en Internet 10/05/2012

Impuestos

Los periodos de realización y presentación de la renta están comprendidos entre mayo y julio del año correspondiente. Los periodos de realización y presentación de la renta están comprendidos entre mayo y julio del año correspondiente.

La Primavera la Sangre Altera

La Primavera la Sangre Altera 28/04/2012

Clima

El Gin Tonic es uno de los cócteles más populares seguramente debido a su elaboración e ingredientes básicos: Ginebra o Gin y Tónica. Su nacimiento se debe al alemán Jacob Schweppes que se le ocurrió añadir quinina en la soda con burbujas a sabor naranja, creando de esta forma la tónica.

La Formación en Ventas es Importante No Solo para los Comerciales

La Formación en Ventas es Importante No Solo para los Comerciales 25/04/2012

Marketing

La formación en ventas o para comerciales conlleva aspectos esenciales como: atención al cliente, capacidad de oratoria, distribución del tiempo y priorización de tareas, autoconfianza, capacidad de decisión, etc.

Más Allá de la Decoración Está el Arte

Más Allá de la Decoración Está el Arte 25/04/2012

Cultura Nacional

Si decoramos nuestra casa teniendo en mente que, “arte y decoración” van unidos, probablemente logremos un resultado que nos satisfaga más, al darle una carga más profunda de lo que estamos haciendo y buscando.

Con la Formación Bonificada Ayudamos a Salir de Esta Depresión

Con la Formación Bonificada Ayudamos a Salir de Esta Depresión 25/04/2012

Recursos Humanos

La bonificación es un sistema de financiación, total o parcial, de los costes para la formación de los trabajadores mediante las deducciones a las cuotas de la seguridad social en concepto de formación profesional.

Los Jóvenes Emprendedores son la Clave Contra la Depresión

Los Jóvenes Emprendedores son la Clave Contra la Depresión 24/04/2012

Recursos Humanos

Estamos, según analistas de prestigio, en una depresión en toda regla. España es el epicentro de la crisis europea, con un desempleo cercano al 24% y una tasa de paro juvenil superior al 50%. Qué haremos sí nuestros jóvenes emprendedores se nos van.

La Formación Permanente de los Recursos Humanos

La Formación Permanente de los Recursos Humanos 23/04/2012

Recursos Humanos

Son las empresas las que planifican y gestionan para sus trabajadores la formación. La cuantía para formación que se asigna a cada empresa está en función de su plantilla. formacionamedida es el marketplace donde encontrar a los formadores freelance que más se adaptan a tus necesidades de tu empresa.

Cómo Acometer Con éxito la Necesidad de Alquilar

Cómo Acometer Con éxito la Necesidad de Alquilar 23/04/2012

Economía Familiar

Para llevar a efecto el “alquiler pisos Valencia” podemos optar por tres vías: buscar anuncios en la calle, contactar con agencias inmobiliarias especializadas o formular una búsqueda en internet de alquileres online. En cualquier caso puede interesarte: AgenciaMediterraenea.es

La Mayor Demanda de Alquileres de Pisos en Valencia

La Mayor Demanda de Alquileres de Pisos en Valencia 30/03/2012

Economía Familiar

La inmobiliaria en Valencia, el sector inmobiliario valenciano, tiene que hacer un esfuerzo ingente para lograr una salida rentable al amplio stock de pisos existentes. Su trabajo, no debe sólo empeñarse en vender, una opción cada vez con más adeptos es el alquiler.

La Bonanza, a Pesar de la Crisis, en la Hostelería

La Bonanza, a Pesar de la Crisis, en la Hostelería 27/03/2012

Hoteles y Alojamiento

La misión de la hostelería consiste en ofrecer servicios que permitan dar soluciones a todos aquellos que buscan un alojamiento o un servicio de restauración, independientemente de su coste o lugar de ubicación, pero con profesionalidad.

El Consumo de Bolsas de Tela para Afrontar la Sostenibilidad

El Consumo de Bolsas de Tela para Afrontar la Sostenibilidad 27/03/2012

Ecología

Bolsalea es una empresa especialista en el mundo de las bolsas: de papel o de tela, fundas y estuchería. Bolsas reutilizables, económicas, impresa o no. Nuestro sistema de trabajo es 100% online, por lo que podemos prestar nuestro servicio estés donde estés. Puedes comprar a través de nuestra tienda virtual o bien solicitándonos presupuesto personalizado.

El Arte Llega Hoy Hasta a los Más Profanos por Medio de Internet

El Arte Llega Hoy Hasta a los Más Profanos por Medio de Internet 18/03/2012

Decoración y Diseño

Actualmente los sitios especializados en arte y decoración, o arte y diseño, o muebles y decoración, etc. Están teniendo bastante éxito, especialmente aquellos que incorporan una tienda online. Ya que el e-commerce en estos sectores son de los que más usuarios y compradores decididos gozan en la red.

Personalizar la Ropa, una Demanda Cada Vez Mayor

Personalizar la Ropa, una Demanda Cada Vez Mayor 17/03/2012

Inspiración y Creatividad

Para los bordados personalizados la clave es dar con una empresa joven y dinámica especializada en la venta on-line de bordado publicitario y con tiempos cortos de entrega y los últimos avances en cuanto a sistemas de producción, para ofrecer calidad a buen precio. Que además de servir bien y rápido, asesoren al cliente.

La Crisis No Sólo Está Acarreando Malas Noticias. Que los Precios de los Pisos Bajen, No es Mala

La Crisis No Sólo Está Acarreando Malas Noticias. Que los Precios de los Pisos Bajen, No es Mala 17/03/2012

Actualidad

En el ámbito del sector inmobiliario, el actual, es un momento ideal para comprar siempre y cuando no se necesite financiación o se pueda conseguir a intereses razonables. Basta con buscar bien y se encontrará.

Los Bordados Más Que un Arte

Los Bordados Más Que un Arte 16/03/2012

Inspiración y Creatividad

Hoy hay empresas, como BORDADO POINT joven y dinámica, especializadas en la venta confección y venta on-line de bordados personalizados y publicitarios con tiempos cortos de entrega y los últimos avances en cuanto a sistemas de producción.

No Hay Futuro Sin el Reciclaje

No Hay Futuro Sin el Reciclaje 14/02/2012

Ecología

La filosofía por la que se debe optar es la basada en el concepto de ecobolsa, un producto nacido de la aplicación de la famosa Ley de las tres erres: Reducir, Reciclar y Reutilizar. Las bolsas de papel han de ser 100% reciclables y sus acabados permitir la reutilización de las mismas, lo que contribuye a reducir su consumo.

Cómo Comprar Suministros de Hostelería

Cómo Comprar Suministros de Hostelería 06/02/2012

Actualidad

En la hostelería, como en la mayoría de los distintos sectores de actividad, hay que hacer bien los números antes de acometer las inversiones necesarias. La clave está en saber realizar un buen plan de negocios y contar con un apropiado estudio de mercado. Ello nos facilitará una toma de decisión ac

Hay Que Apostar por Nuevos Modelos de Facturación

Hay Que Apostar por Nuevos Modelos de Facturación 06/02/2012

Administración de Empresas

El cambio es inevitable. El retraso en la implementación en la facturación electrónica es una lástima porque realmente su uso supone un ahorro importante de tiempo y de dinero. Además ya es una exigencia para muchas empresas.

Las Ferias de Decoración

Las Ferias de Decoración 29/01/2012

Decoración y Diseño

Es buena idea buscar a alguien para que nos ayude en la decoración. Sobre todo en la compra de muebles y decoración. Un experto en el mundo de la decoración puede sernos de gran ayuda. Pero las ferias son una oportunidad inmejorable para aprender y dar con auténticos profesionales.

Nuevos Nichos de Negocio y Trabajo

Nuevos Nichos de Negocio y Trabajo 28/12/2011

Actualidad

El sector inmobiliario necesita de nuevos modelos de negocio y de las nuevas tecnologías. Buenos profesionales que sepan interpretar las necesidades e intereses de los buscadores de propiedades inmobiliarias.