Pepe G Valencia, España

Pepe G

Es autor de Articulo.tv desde: 29 de Enero, 2013

Web: http://seo10.es/

Artículos de Pepe G

Las Ventajas de un Buen Servicio de Hosting

Las Ventajas de un Buen Servicio de Hosting 24/11/2013

Hosting

Puede conocerse, como un sitio para tu página web o correo electrónico, lo que ocurre es que esta forma de definición, simplifica de manera conceptual hace que el alojamiento web sea en realidad un espacio en Internet para cualquier tipo de información, sean archivos, sistemas, correo electrónico.

El Pixelado y las Nuevas Tecnologias

El Pixelado y las Nuevas Tecnologias 23/11/2013

Productos

Alguna vez hemos escuchado el término "Pixelado" cuando se habla de una cámara, y seguro que nos preguntaremos a que se refiere que una fotografía o ilustración se encuentre pixelada. El pixelado es un efecto no deseado que se produce cuando una imagen es ampliada en su tamaño.

Gigantografia Significa Gran Tamaño.

Gigantografia Significa Gran Tamaño. 22/11/2013

Productos

La gigantografía, tiene en el círculo del diseño, objetivos casi mayoritariamente de publicidad o propaganda. Si podemos entender, que una gigantografía es una impresión gigante o de gran tamaño, es fácil asegurar que ese tamaño tendrá como objetivo principal.

El Buscador Wolfram Alpha

El Buscador Wolfram Alpha 18/11/2013

Diseño y Programación Web

Wolfram Alpha no es un motor de búsqueda, ya que no regoge respuestas a las preguntas de un sin fín de páginas web o documentos. Las consultas y procesamientos de cálculos, también se originan en un campo de texto, pero en este se procesan las respuestas y visualizaciones adecuadas.

La Iglesia y su Opinión de la Homexualidad

La Iglesia y su Opinión de la Homexualidad 13/11/2013

Historia

En los textos bíblicos sobre la homosexualidad, como Lv 18, 22 y 20, 23, se habla de ella como si fuera un crimen abominable merecedor de la muerte. Pero, para una lógica interpretación, hay que entender el trasfondo histórico que les dió origen: la santidad, la abominación de adorar ídolos.

Prostitucion Infantil, un Mal de Actualidad

Prostitucion Infantil, un Mal de Actualidad 08/11/2013

Adolescentes

Todo esto hace se refiere a que la prostitución en menores de edad a subido considerablemente, con menores que van desde los 12 a los 16 años de edad. Esta es la historia de Aida, una joven de 15 años de los cuales lleva dos años trabajando de esquina en esquina, tratando de conseguir algo de dinero

Obras y Remodelación en una Comunidad

Obras y Remodelación en una Comunidad 05/11/2013

Bricolaje

Siendo necesario, el acuerdo aprobatorio de la mayoría de los propietarios y de las cuotas de participación, en el caso de que la obra realizada en el elemento privativo, afecte a la seguridad de la finca, no digamos a la estructura general, cambie su configuración de su estado exterior.

Los Utensilios de Limpieza para los Baños

Los Utensilios de Limpieza para los Baños 05/11/2013

Productos

Los productos que se pueden utilizar son muy diversos y son de libre elección, pero hay personas que prefieren solo utilizar lejía y un limpiador en crema, en cambio otros se inclinan por el amoniaco. En el mercado se puede elegir entre desinfectantes y limpiadores en polvo o crema.

 la Producción de Fiat en la Posguerra

la Producción de Fiat en la Posguerra 31/10/2013

Productos

En el año 1950 se presenta un modelo nuevo, el Fiat 1400; será el primer modelo con chasis portante y calefacción de serie. En los años sucesivos se presentan también vehículos «inusuales» en la producción hasta entonces: el Fiat Campagnola, un medio todoterreno derivada de la mítica Jeep.

Dependencia de Marruecos Con la Economia Exterior

Dependencia de Marruecos Con la Economia Exterior 29/10/2013

Destinos Turísticos

La fuerte dependencia de Marruecos respecto a la economía mundial lo ha vuelto vulnerable a la crisis. La caída en la demanda de las exportaciones marroquíes, la fuerte disminución en el monto de las remesas y un severo proceso inflacionario son algunos de los efectos más notorios de la crisis.

La Psicología Ambiental

La Psicología Ambiental 29/10/2013

Psicología

La psicología ambiental debe ser multidisciplinaria ya que los psicólogos que se dedican a ella trabajan en conjunto con otros profesionales como ingenieros y arquitectos. Surge de la arquitectura a partir del desarrollo de áreas de diseño ambiental.

El Lavado y Agitación del Mineral de Hierro

El Lavado y Agitación del Mineral de Hierro 28/10/2013

Productos

El mineral es alimentado a lavadores especialmente diseñados que se encargan de agitarlo intensamente mediante sus paletas que en combinación con el flujo contrapuesto del agua, remueve la sílice fina de éste, dejando un producto residual muy rico en hierro.

La Ciencia de la Patologia Forense

La Ciencia de la Patologia Forense 27/10/2013

Psicología

Es la especialidad médica que se encarga del estudio e investigación de la sangre y los órganos hematopoyéticos y se encarga del estudio de los elementos formes de la sangre y sus precursores, así como de los trastornos estructurales y bioquímicos de estos elementos.

La Antropología y la Arqueología Forense

La Antropología y la Arqueología Forense 27/10/2013

Psicología

La conducta de los homicidas puede introducir variaciones extremas de transporte, desmembramiento y otras alteraciones en los restos humanos. Existen grandes diferencias entre los grados de intemperismo, tanatofagos y el patrón de dispersión de cuerpos en desiertos, bosques, bajo el agua.

Conversión Fotografica en Blanco y Negro

Conversión Fotografica en Blanco y Negro 26/10/2013

Fotografía

Hay muchos más métodos para conseguir un buen blanco y negro, pero buscando y viendo fotos por la red y comprobando mis propios resultados, decidí usarlo en muchas de mis fotos. Y la verdad que el resultado final es muy bueno.

El Movimiento Gay

El Movimiento Gay 26/10/2013

Noviazgo y Parejas

Para muchos la etapa moderna de la liberación gay comienza en Nueva York con las manifestaciones de Stonewall (bar gay de Greenwich Village) en junio 28 de 1969. Esta fecha de la reivindicación de los derechos homosexuales se sigue celebrando anualmente como el día internacional de los homosexuales.

 los Primeros Grafismos de la Historia

los Primeros Grafismos de la Historia 26/10/2013

Historia

Poco a poco, las primeras representaciones icónicas de gran peso figurativo se sintetizaron en líneas y trazos de carácter más simbólico, que constituyeron los primeros alfabetos. Egipcios, griegos, fenicios, romanos, chinos.

El Movimiento Expresionista

El Movimiento Expresionista 25/10/2013

Inspiración y Creatividad

En el campo de la publicidad comercial el expresionismo gozó de pocas oportunidades para aplicar sus principios, sin embargo en libros, revistas o posters y en pequeñas ediciones para bibliófilos y en los panfletos políticos extremistas, si se produjeron interesantes ejemplos.

La Direccion de Servicios Internet, Url

La Direccion de Servicios Internet, Url 25/10/2013

Diseño y Programación Web

El URL es un sistema, creado para facilitar la identificación de los recursos disponibles en Internet. URL es el acrónimo de Uniform Resource Locator (Localizador Uniforme de Recursos). Con la URL se expresan todos los datos necesarios para acceder a los distintos recursos.

 Significados de Algunos Arcanos del Tarot

Significados de Algunos Arcanos del Tarot 24/10/2013

Educación

Comprende que la materia y todo cuanto existe en el universo es mental, que su cuerpo son ideas cristalizadas al igual que los mundos son las ideas cristalizadas y objetivadas de la mente del Loco de la que forma parte, ya que el Loco divino se expresa a través de él.(La Luna)

Los Virus Viajeros en la Red

Los Virus Viajeros en la Red 23/10/2013

Diseño y Programación Web

Kamasutra está programado para borrar ficheros de uso cotidiano como los de Word, Excel, PowerPoint, PDF y Zip, que podrían quedar inutilizados. Cuando se pincha el fichero donde viaja, Kamasutra deja "congelados" el teclado y el ratón y desactiva los programas de protección cuando se reinicia.

Reciclado de Excrementos en la Antiguedad

Reciclado de Excrementos en la Antiguedad 22/10/2013

Energías Alternativas

En verano, los residuos se secaban y mezclaban con la arena del pavimento; en invierno, las lluvias levantaban los empedrados, diluían los desperdicios convirtiendo las calles en lodazales y arrastraban los residuos blandos los sumideros que desembocaban en el Manzanares.

Pensando en la Habitación del Bebe

Pensando en la Habitación del Bebe 21/10/2013

Niños

la hora de decidir por la decoración de la habitación de los peques, se debe, primero, tomar las medidas del espacio que tenéis para hacerlo, para ver el tema del mobiliario infantil. También es conveniente tener claro cuánto se puede y quiere gastar.

Tipos de Champú Según su Uso

Tipos de Champú Según su Uso 21/10/2013

Productos

Es importante recordar que aunque muchos champúes para personas son apropiados para uso animal, aquellos productos que contengan ingredientes activos como zinc en los anticaspa, son potencialmente tóxicos cuando son ingeridos en grandes cantidades por animales.

El Cuidado de los Niños por sus Abuelos

El Cuidado de los Niños por sus Abuelos 20/10/2013

Niños

En comparación con el cuidado de la guardería, el de la madre u otros familiares, el cuidado de la abuela estaba asociado con un menor riesgo de lesiones, dijeron investigadores de la Facultad de salud pública Bloomberg de la Johns Hopkins.

Los Sistemas de la Telefonia en Lo 80 y 90

Los Sistemas de la Telefonia en Lo 80 y 90 19/10/2013

Estrategia y Gestión

La fibra optica se consolida como el medio idóneo de transmisión futura por su potencia, calidad de transmisión y precio, en comparación con los sistemas de cable coaxial. Se instala el cable submarino de fibra óptica OPTICAN que une Gran Canaria y Tenerife.

Una Alternativa Al Sistema Septico

Una Alternativa Al Sistema Septico 19/10/2013

Productos

Cuando hablamos de alternativas al sistema séptico tradicional, la primera cosa a entender es que las aguas residuales de su casa se dividen en dos categorías: el agua gris y negro. Agua negro es lo que se tire por el Inodoro.

Consumo de Energia por el Standby

Consumo de Energia por el Standby 19/10/2013

Estrategia y Gestión

Hace tiempo leíamos en 20minutos: ”Un invento español podría reducir a cero el consumo generado por el ‘standby’ “. Pues bien, si entramos en profundidad en el artículo, podemos leer: “la empresa Good for You, Good for the Planet ha patentado un dispositivo que da solución al problema del “standby”

Un Sinfín de Productos Quimicos Sustitutos del Jabon

Un Sinfín de Productos Quimicos Sustitutos del Jabon 18/10/2013

Productos

Hoy en día, todavía se sigue luchando para evitar los problemas ocasionados por el desecho desmedido de los detergentes: espumas, que dificultan la dilución de oxígeno en el agua; toxicidad en la agricultura al utilizar aguas con restos de detergentes; contaminación en la vida acuática.

 Incremento de la Producción de Mineral

Incremento de la Producción de Mineral 18/10/2013

Productos

La media de uso de metales per cápita, ha aumentado de 77 kilogramos en 1950 a 165 kilogramos en 1975 y 213 kilogramos en 2008. Sin embargo, estos promedios globales, ocultan el hecho de que el consumo de los metales está muy concentrado en un pequeño número de países.

 la Andadura de Citroën Desde los Años 50

la Andadura de Citroën Desde los Años 50 18/10/2013

Productos

En aquella década, Citroën tenía una gama de productos muy desequilibrada, con un tope de gama, el Citroën DS, muy sofisticado y caro, y con los coches competitivos, pero no provechosos, pequeños (2CV, Ami 6, Citroën 8, Dyane) obsoleta y poco competitiva.

Pensando en la Habitación del Bebe

Pensando en la Habitación del Bebe 18/10/2013

Bebés

El diseño del espacio que va ocupar los pequeños en la casa es algo que ni todas las mamás y los papás lo tienen idealizado. Durante el embarazo, algunos padres ya visualizan los colores y el tipo de decoración que quieren para la habitación de su hijo.

Como Hacer un Stop Motion

Como Hacer un Stop Motion 17/10/2013

Fotografía

La cámara debe estar lo mas estática al tomar las fotos de determinada escena a menos que: quieras hacer un efecto tipo "Matrix" donde rodees la figura sin movimiento haciendo un ángulo de 360 grados volviendo al punto original, o quieras hacer un zoom de cámara tomando diferentes fotos.

Recambios Originales y Estándar

Recambios Originales y Estándar 15/10/2013

Productos

En la mayoría de los casos, las piezas de automóviles que han sido realizadas por las empresas de fabricación original son un poco costosas, en su lugar existen las firmas independientes.

Los Primeros Grafismos de la Historia

Los Primeros Grafismos de la Historia 14/10/2013

Historia

La historia de la tipografía comienza con el desarrollo del primer alfabeto y con las primeras herramientas (cincel, caña, pluma de ave, imprenta, etc.) y la de los soportes (piedra, papiro, tablillas enceradas, piel, madera, vitela, pergamino, papel, plástico, etc.

Consejos para Hacer Videos en Vacaciones

Consejos para Hacer Videos en Vacaciones 14/10/2013

Fotografía

as tarjetas de memoria de alto rendimiento, pueden también ayudar a maximizar la velocidad de filmación de la cámara y mejorar la experiencia de captar la fotografía en general. Además con estas tarjetas de rendimiento de lectura y escritura rígida, el tiempo de espera para descargar imágenes.

Ventajas E Higiene de un Dispensador de Jabon

Ventajas E Higiene de un Dispensador de Jabon 11/10/2013

Productos

No necesita de perforación: cuando usted consigue un dispensador de jabón a pared, no tendrá que perforar sus azulejos o paredes para conseguir instalar dispensadores de jabón a pared. De esta manera, su casa y el lugar donde se coloca mantiene un aspecto limpio y elegante.

Regalos para las Bodas de Plata

Regalos para las Bodas de Plata 08/10/2013

Matrimonio

Dilo con plata 25 años es igual a bodas de plata. ¿Qué mejor regalo para darle a su esposa en su aniversario de plata, de plata? Entre los elementos de plata que usted puede regalar, un anillo de plata grabado con sus nombres, objetos de plata, un corazón de plata con un mensaje grabado.

Origen de la Psicología de la Salud

Origen de la Psicología de la Salud 08/10/2013

Psicología

La psicología de la salud también se basa en el concepto o modelo biopsicosocial, el cual es fundamental en la aplicación de este campo ya que gracias a este se ha podido observar al individuo y su salud como parte activa de un medio o sistema en el cual cualquier alteración afectaran sus procesos.

Utilizamos Psicológicamente a Nuestra Pareja

Utilizamos Psicológicamente a Nuestra Pareja 04/10/2013

Psicología

El inventario de cosas que los hombres hacemos para retener a nuestras parejas es sorprendente, desde la vigilancia (celos) a la violencia (insultos ¿cariñosos?). No sólo es importante selecionar y atraer a una pareja, también es necesario retenerla, y para ello parece que hay que ser “muy macho”.

Descifrar en un Momento el Tarot

Descifrar en un Momento el Tarot 01/10/2013

Atención al Cliente

En cuanto al sistema intuitivo hay que aclarar que, en muchas ocasiones, esa intuición que decimos sentir no es más que una reacción visceral ante determinadas necesidades y deseos. Por ejemplo, si uno teme muchísimo que un negocio que quiere comenzar se venga abajo.

Resolucion en Pantalla, los Pixeles.

Resolucion en Pantalla, los Pixeles. 29/09/2013

Programación

La frecuencia de refresco vertical de nuestro monitor podemos averiguarla accediendo a la pantalla de configuración del monitor, a la que se accede en sistemas Windows mediante las selecciones: Inicio > Panel de control > Pantalla > Configuración > Opciones avanzadas > Monitor

Los Tres Videntes de Fatima

Los Tres Videntes de Fatima 29/09/2013

Religión

Los misterios de Fátima y la aparición de la Virgen a los niños, a quienes confió tres secretos, dos de ellos desvelados en este momento, pero aún queda el tercero, no sabemos si Lucia de lo haría conocer al Papa Juan Pablo II, el dia de la beatificación de de Jacinta y Francisco.

Ciertos Regalos Muy Personales

Ciertos Regalos Muy Personales 29/09/2013

Inspiración y Creatividad

Estos regalos no tienen que ser demasiado caros o llamativos, pero tienen que ser reflexivos y creativos. Lógicamente tendrán que ir en la dirección de los gustos o aficiones de cada persona. Si acierta mejor, pero si no está muy seguro, no importa, la intención se le agradecerá igualmente.

El Manejo de la Energia Masculina

El Manejo de la Energia Masculina 28/09/2013

Matrimonio

Con la presencia de intimidad y amor, energías dinámicas de vibración más altas, establecen contactos sutiles con vosotros durante el acto sexual, con el propósito de volver a conectar vuestro cuerpo físico, con las dimensiones superiores de vuestra identidad espiritual y esto os protege.

Servicios Comerciales de los Baños Portatiles

Servicios Comerciales de los Baños Portatiles 27/09/2013

Productos

Esto ha llevado a tener que invertir en servicios adicionales, en sus locales comerciales. Colocación de los Inodoros convencionales, puede ser extremadamente lento, por no hablar de caro, y la mejor solución para muchas de las empresas, es elegir los baños portátiles.

El Baño de una Fiesta

El Baño de una Fiesta 26/09/2013

Productos

No se deje engañar por los inodoros con fachadas de lujo. Estos servicios pueden a veces también tener baños de miedo, así que hay que estar siempre preparados. Nuestro consejo es enviar un emisario al primer baño. Elija un incondicional en su grupo para probar las aguas y determinar si procede.

El Temor del Psicologo Al Contagio de la Locura

El Temor del Psicologo Al Contagio de la Locura 26/09/2013

Psicología

La idea de locura está vinculada a la producción de un estado caótico, descontrolado, confusional, en el cual no hay patrones que puedan implementarse para frenar la pérdida de referentes de la realidad. En la fantasía, se podría estar en condiciones de poder realizar casi cualquier cosa.

La Ginebra Britanica Llamada Gin

La Ginebra Britanica Llamada Gin 25/09/2013

Historia

El gin británico, es producido rectificando mezcla de alta graduación alcohólica de whisky o mezclas alcohólicas de tal forma, que pierdan aroma y sabor. Mas tarde son reducidos con agua y puestos en recipientes con los agentes saborizantes y aromatizantes.

Tecnicas de Aplicación del Vinilo

Tecnicas de Aplicación del Vinilo 24/09/2013

Decoración y Diseño

Los vinilos no se adhieren bien si la temperatura es inferior a la mínima de aplicación recomendada y debe tenerse en cuenta que todos los adhesivos necesitan un tiempo de curado a una temperatura media. Asegúrese de que se ha calentado la superficie, con un secador de pelo o un decapador.

Las Temáticas y sus Ansiedades.

Las Temáticas y sus Ansiedades. 24/09/2013

Psicología

Tal vez la asignación al otro de la etiqueta de "paciente" resulta en un mecanismo tranquilizador inicial, ya que el implícito de los estudiantes se podría formular como "No soy yo el que está enfermo, sino ese otro que tengo enfrente".

Pensamientos de un Psicologo, Ante su Primer Paciente

Pensamientos de un Psicologo, Ante su Primer Paciente 23/09/2013

Psicología

El saludo además tiene que ver con la admisión ("cómo lo recibo") y el final de la entrevista ("cómo lo despido"), mostrándose sobre todo el temor a "no poder terminar" (nueva referencia al coito) la entrevista. Un saludo final que podría contener tanta dificultad ante la despedida.

 la Reconversión de los Barberos en el Tiempo

la Reconversión de los Barberos en el Tiempo 23/09/2013

Historia

Este fue el comienzo de un período de creciente respeto por los barberos. Porque la medicina se estaba desarrollando como un campo independiente, a los peluqueros se les dio un cierto estatus académico, recibieron la enseñanza en las escuelas especiales establecidas para su instrucción.

Los Años 90 y las Compañias Telefonicas

Los Años 90 y las Compañias Telefonicas 23/09/2013

Productos

Alcatel entrega a Telefónica varias unidades de la primera estación autotransportable para la transmisión vía satélite de voz, datos : y video, desarrollada y fabricada íntegramente en España.Instalación del cable transatlántico TAT-10 entre Europa y Norteamérica.

 la Maquina de Hacer Fotografia en el Pasado

la Maquina de Hacer Fotografia en el Pasado 23/09/2013

Fotografía

El fenómeno de la obtención de voces e imágenes paranormales con soportes electrónicos. El autor narra su experiencia con Ernetti, quien, según Brune, le aseguró que había reunido a un grupo de físicos, cuya ayuda habría descubierto una máquina y fue capaz de hacer fotografía del pasado.

 la Escritura en el Renacimiento

la Escritura en el Renacimiento 22/09/2013

Historia

La invención técnica más revolucionaria fue la prensa manual para tipos movibles inventada por Johannes Gutenberg en 1450. La Biblia de 42 líneas fue completada en el 1455. El arte de la imprenta se extendió rápidamente; alrededor de 1500 había unas 1100 imprentas en Europa.

Aprendizaje de Nuevos Psicologos

Aprendizaje de Nuevos Psicologos 21/09/2013

Psicología

En realidad el grupo operativo (psicoanalítico) presenta algunas ventajas adicionales, a los grupos manejados con la técnica psicoanalítica en el modelo bioniano; entre ellas se encuentra la de favorecer una menor regresión de los participantes y ajustarse a periodos más breves.

 la Psicología Cuantitativa y Cualitativa

la Psicología Cuantitativa y Cualitativa 21/09/2013

Psicología

Esta forma de estudiar la conducta niega los factores realmente importantes en la comprensión del comportamiento humano, vaciando el conocimiento de reflexión y convirtiéndolo meramente en una disciplina descriptiva con el único fin de poder ser aplicada.

La Medicina Forense

La Medicina Forense 20/09/2013

Psicología

La antropología forense se encarga de la identificación de sujetos vivos, pero sobre todo utilizada para la identificación de restos humanos esqueletizados, cadáveres, osamentas y restos óseos; dado su amplia relación con la biología y variabilidad del esqueleto humano.

La Recuperacion Deportiva de una Lesion

La Recuperacion Deportiva de una Lesion 19/09/2013

Salud de Deportistas

Las lesiones tienen relación con el tipo y cantidad de trabajo del deportista. Equivocadamente muchos entrenadores creen que "entrenar más es sinónimo de más progreso", sin tener en cuenta que es más importante la calidad que la cantidad.

 la Habitación del Niño Que Esta Creciendo

la Habitación del Niño Que Esta Creciendo 19/09/2013

Bricolaje

No te dé miedo a llenar su habitación de tonos más alegres y vitales y dejar de lado el mundo del pastel. Lo mejor sería mantener un color básico, blanco por ejemplo, y combinarlo con pinceladas de otros colores en los muebles, la ropa de cama o incluso en una de las paredes.

El Petroleo y el Plastico

El Petroleo y el Plastico 19/09/2013

Productos

Las crisis de 1982 y de 1995 consolidaron la liberalización y la apertura comercial según los principios del Consenso de Washington, y pusieron a la petroquímica en el centro del debate. Durante esa época la iniciativa privada, creció mucho en el desarrollo de la petroquímica secundaria.

Los Tabues de la Sociedad Respecto Al Cuerpo

Los Tabues de la Sociedad Respecto Al Cuerpo 18/09/2013

Educación

Debéis conocer vuestro cuerpo; es vuestro. La idea de que el sexo es algo pecaminoso o que hay algo que no funciona bien en vuestro cuerpo, es un ejemplo de los programas sociales sedimentados y de las creencias limitadoras.No obstante, os sentiréis bien,cuando sigáis a vuestro cuerpo con integridad

Beneficios de los Masajes Suecos

Beneficios de los Masajes Suecos 17/09/2013

Salud de Deportistas

Estos masajes, se aplican con aceite tibio para estimular en forma adecuada el contacto con la piel. Cuenta con dos tipos de movimientos: activos y pasivos, los cuales se van combinando en forma alternada. Siempre los masajes deben ser realizados en contra de la circulación de la sangre.

El Masaje en el Deporte

El Masaje en el Deporte 17/09/2013

Salud de Deportistas

A menudo escuchamos que practicar deporte o actividad física no es sano si no se realiza con unas características concretas: volumen e intensidad media y prioridad del trabajo de fuerza-resistencia, flexibilidad y resistencia aeróbica.

Borrar las Arrugas Con las Yemas de los Dedos

Borrar las Arrugas Con las Yemas de los Dedos 17/09/2013

Estética

¡Quién no conoce los beneficios del masaje sobre el cuerpo y la mente! Y es que la manipulación de la piel y de los músculos contribuye a mejorar el estado corporal y anímico, potenciando la tonicidad y belleza del cuerpo. Un hecho que no sólo se percibe de cuello para abajo, sino en el rostro.

Como Elegir un Profesional del Video para tu Boda

Como Elegir un Profesional del Video para tu Boda 16/09/2013

Noviazgo y Parejas

Los videos de boda profesionales, tienen como característica principal contar con la excelencia de un equipo técnico; ellos serán los encargados de, en las tomas de nuestro evento, obtener puntualidad, es decir, estar presente en cada detalle y luego esmerarse en el trabajo de edición.

La Psicología y el Deporte

La Psicología y el Deporte 15/09/2013

Psicología

En relación con el aspecto psicológico, es difícil trabajar en prevención de lesiones, pero la Psicología del Deporte nos da herramientas para colaborar con el deportista a conocer su cuerpo y su mente, para que el deportista vaya descubriendo sus diferentes estados emocionales y físicos.

Categorías Cientificas Diferentes

Categorías Cientificas Diferentes 14/09/2013

Psicología

En el contexto de esta discusión gnoseológica resulta muy curiosa, ilustrativa y destacable la situación en que se encuentra la psiquiatría dado que, en la mayoría de las ocasiones, al menos en el plano del ejercicio, no es otra cosa distinta de la neurología.

El Estatuto Gnoseológico de las Neurociencias

El Estatuto Gnoseológico de las Neurociencias 14/09/2013

Psicología

Los avances de las neurociencias ya habrán convertido en ocioso y banal, por ejemplo, todo debate filosófico acerca de la verdad de la religión, dado que las estructuras cerebrales, responsables de la religiosidad, y que se activan en el momento de experimentar vivencias místicas.

Un Evento Con Baños Portatiles

Un Evento Con Baños Portatiles 13/09/2013

Productos

En un evento que se sirve alcohol, también se necesita un factor en los baños extra. Una buena estimación para un evento, que está sirviendo una gran cantidad de bebidas, se trata de un inodoro por cada 50 personas que se espera asistan.

Nuevas Tecnicas de  Impresión

Nuevas Tecnicas de Impresión 13/09/2013

Productos

La representación gráfica por ejemplo, ayuda a comprender o al menos a identificar algunos textos que en distinto idioma no leemos, aportando al usuario un apoyo para reconocer determinado concepto. El reciente auge de los ordenadores ha permitido que las señales y rótulos sean adaptados .

  la Simbologia del Tarot, Visualizacion y Adivinación

  la Simbologia del Tarot, Visualizacion y Adivinación 12/09/2013

Medicina Alternativa

Las formas de operar serían tres, la primera consiste en dejar situada sobre el cuerpo del paciente, en el lugar donde se encuentre la disfunción física, la carta del Tarot que corresponda, puesta con el dibujo, es decir «de cara» sobre la piel del enfermo.

Consejos y Dispositivos para Hacer Fotografias

Consejos y Dispositivos para Hacer Fotografias 11/09/2013

Fotografía

Es recomendable utilizar película negativo de 100 ISO durante los primeros períodos hasta pulir bien las técnicas de captura y luego y en forma gradual comenzar a utilizar diapositivas. El negativo común de 100 ISO es muy económico y logra buenos resultados.

Articulos de Hierro Forjado Artistico para su Hogar

Articulos de Hierro Forjado Artistico para su Hogar 10/09/2013

Decoración y Diseño

El hogar es un punto central focal en una habitación y es un lugar agradable y acogedor, en el que se reúnen en busca de calor y el ambiente. Su manto es su vitrina de sus cosas preciadas. Un soporte de hierro forjado para velas, la escultura, reloj de la chimenea o accesorio de chimenea.

 los Candelabros y Faroles de Hierro Forjado

los Candelabros y Faroles de Hierro Forjado 10/09/2013

Productos

Los candelabros de hierro personalizados para el hogar, crean un ambiente muy agradable, con sus tradicionales hechos a mano de hierro y cristal tallado. Utensilios de cocina al alcance, que cuelgan de un lugar bien iluminado, lámpara personalizada que convierte la cocina en un ambiente alegre.

Diferentes Pasos del Masaje Corporal

Diferentes Pasos del Masaje Corporal 09/09/2013

Estética

El movimiento de las fricciones suelen ser transversal a la dirección de las fibras musculares y su aplicación será de treinta segundos a cinco minutos. Las fricciones se las puede combinar con compresiones, la combinación añade un pequeño componente de estiramiento.

Estar en los Primeras Posiciones de Google

Estar en los Primeras Posiciones de Google 07/09/2013

Tráfico y Optimización SEO

El inmenso google, paulatinamente se convirtió en el buscador más utilizado (aunque existe un eterno debate sobre cuál es mejor: yahoo, alltheweb, altavista, live search, entre otros).Google comenzó una serie de campañas.

Metodología de Procesos Psicologicos

Metodología de Procesos Psicologicos 07/09/2013

Psicología

La metodología científica, siguiendo las coordenadas de la Teoría del cierre categorial, exige, necesariamente, la realización pública de operaciones (por parte de los sujetos gnoseológicos) con términos fisicalistas para posibilitar su contrastación y verificación.

Las Condiciones de una Psicologia Cientifica

Las Condiciones de una Psicologia Cientifica 07/09/2013

Psicología

el campo de la psicología científica constará de, al menos, dos clases de términos (los términos subjetuales-los sujetos psicológicos- y los objetos apotéticos) presentados de manera dialéctica y con los que el sujeto gnoseológico deberá operar en caso de que pretenda moldear en alguna dirección.

La Psicologia de la Percepcion Visual

La Psicologia de la Percepcion Visual 06/09/2013

Psicología

Exploraremos las conductas psicológicas, propias del ser humano, al momento de realizar una interpretación de las imágenes que observa, y cómo influye en ese proceso factores como experiencia previa, ámbito cultural, entre otras cosas. Escudriñaremos el porqué de las ilusiones ópticas.

Diseño en la Web Bien Pensado

Diseño en la Web Bien Pensado 06/09/2013

Programación

El diseñador web debe trabajar a la vez con varios navegadores, diseñando sus páginas de tal forma que la interpretación de ellas sea similar en todos, lo que impone nuevas limitaciones al diseño. Los navegadores existentes en el mercado, tienen una forma particular de presentar el contenido.

La Rica Cultura de Marruecos

La Rica Cultura de Marruecos 06/09/2013

Destinos Turísticos

Culturalmente hablando, Marruecos siempre ha sido un éxito en la combinación de su bereber, judía y árabe patrimonio cultural con las influencias externas, como el francés y el español y, durante las últimas décadas, la Anglo-American estilos de vida. Cuscús es el más famoso plato de Marruecos.

Disposiciones Legales de los Seguros

Disposiciones Legales de los Seguros 06/09/2013

Productos

Toda falsa de declaración conocidas por el asegurado, aun hechas de buena fe, que a juicio de peritos hubiese impedido el contrato o modificado sus condiciones, si el asegurador hubiera sido cerciorado del verdadero estado de riesgo, hace nulo el seguro.

La Decoración en la Habitación de tu Bebe

La Decoración en la Habitación de tu Bebe 05/09/2013

Decoración y Diseño

Al momento de elegir los colores tienes otras opciones además del clásico azul celeste para niño y rosa para niña, actualmente se lleva también el beige, crema, amarillo claro, verde agua y lila. Para favorecer la relajación de tu bebé, estas tonalidades deben ser suaves.

El Periodo Infantil de los Niños

El Periodo Infantil de los Niños 03/09/2013

Adolescentes

Peggy Orenstein ha llamado la atención sobre la investigación realizada por Daniel Cook (un historiador de las costumbres infantiles) que revela los orígenes del marketing del grupo de edad conocido como “niño”: "Las publicaciones comerciales aconsejan a las tiendaspara incrementar sus ventas.

La Variedad de Calzado para Mujer, Llena los Zapateros

La Variedad de Calzado para Mujer, Llena los Zapateros 03/09/2013

Productos

El zapato clásico es un escarpín: tiene una sola suela y una sola costura. En Francia sí utilizan el nombre de escarpín. A partir de esa forma básica, la inspiración del diseñador nos puede ofrecer el escarpín con plataforma, con distintos centímetros de tacón; dedos al aire o cerrados.

El Seguro Sobre las Cosas

El Seguro Sobre las Cosas 02/09/2013

Productos

Responsabilidad civil: Por lesiones causadas a terceros y por daños producidos a cosas de estos. Si el dueño del automotor asegurado, causa por accidentes daños corporales o la muerte de un tercero, la compañía responde hasta un determinado importe.

Criterios de Paginas Web Sanitarias

Criterios de Paginas Web Sanitarias 02/09/2013

Programación

La Comisión Europea estableció en 2002 una serie de criterios de calidad que tienen como objetivo guiar a las autoridades sanitarias, asociaciones y otros proveedores, para que los implementen en sus sitios web sanitarios de manera apropiada, según su audiencia y teniendo en cuenta su entorno

El Vinilo, un Producto para Decoración

El Vinilo, un Producto para Decoración 01/09/2013

Decoración y Diseño

Existen vinilos de distintas características desarrollados para aplicar en distintas superficies. Para metales, vidrios, acrílicos, cerámicas y superficies de exterior en general se usan este tipo de vinilos que tienen gran resistencia y larga duración.

Las Renovables, Valor Energetico

Las Renovables, Valor Energetico 31/08/2013

Energías Alternativas

La oportunidad está en España, como país líder (sólo de momento) en energías renovables. Esto es, si España consigue realizar una gran inversión en estos años de crisis en energías renovables, será capaz de generar el empleo que falte en los próximos años.

La Impresión Digital y el Vinilo para Rotular

La Impresión Digital y el Vinilo para Rotular 30/08/2013

Productos

Todo depende de las necesidades o del diseño que vaya a llevar el vehiculo, recordemos que podemos utilizar también una combinación de ambas alternativas. El vinil se puede remover o cambiar si tienes nuevos teléfonos, dirección o para anunciar nuevas promociones.No daña la pintura del vehículo.

 el Estudio Psicologico del Cerebro Hombre-mujer

el Estudio Psicologico del Cerebro Hombre-mujer 30/08/2013

Psicología

De manera extraña, la conexión principal entre los dos hemisferios cerebrales, conocida como el cuerpo calloso, hecho de sustancia blanca, es proporcionalmente más pequeño en los hombres que en las mujeres. Este ultimo hecho puede explicar el por qué los hombres usan solo un lado del cerebro.

Detalles y Materiales para Impresión Digital

Detalles y Materiales para Impresión Digital 30/08/2013

Productos

Existen infinidad de materiales para imprimir en gran formato. Lonas vinílicas, vinilos adhesivos, vinilos adhesivos transparentes, plásticos, backligth, etc. Hay que tener presente las particularidades de cada material. Otra vez hablar con el impresor sobre los detalles.

Utilizar la Rotulación para Vehiculos

Utilizar la Rotulación para Vehiculos 30/08/2013

Inspiración y Creatividad

Cualquier vehiculo que tengas puede llevar la publicidad de tu empresa, no importa si es solo la caja de una motocicleta, también es visible la publicidad y estará cumpliendo la función de difundir tu imagen y tu mensaje. Obviamente un coche, furgoneta, camión o todos los vehículos de tu empresa.

Gigantografia, Grandes Soportes Publicitarios

Gigantografia, Grandes Soportes Publicitarios 29/08/2013

Productos

Gigantografías realizadas en diferentes plotters se destacan por su calidad y podemos diferenciarlas en tres grupos, ya que cada tipo utiliza tintas y sustratos diferentes. Para realizar una gigantografía es importante tener en cuenta que tipo de impresión se necesita para utilizar la tecnología.

Conocimientos del Rotulista

Conocimientos del Rotulista 29/08/2013

Productos

No sólo los factores formales en el acto de rotular, sino el concepto del diseño mismo, es un aspecto que merece retomarse, pues en mayor o menor medida, sabemos que el estilo del diseño, en espacios populares es una clara manifestación de una estrategia persuasiva de gran impacto.

El Autismo Visto por los Psicologos

El Autismo Visto por los Psicologos 28/08/2013

Psicología

A pesar de que las adolescentes son mejores en la gramática que el mismo grupo en los varones, la única discrepancia establecida entre los sexos, en adultos, es la fluencia verbal, o la capacidad de producir palabras con rapidez. Estos estudios han analizado características de la personalidad.

El Cerebro del Hombre y la Mujer en la Psicologia

El Cerebro del Hombre y la Mujer en la Psicologia 28/08/2013

Psicología

Los cerebros de los adolescentes experimentan, normalmente, una reducción sustancial del volumen de materia gris, que aparece dos años antes en las hembras que en los varones. Sin embargo, a ambos estudios, los investigadores añadieron otro más, que nos recuerda que debemos de ser cautelosos.

Sistema “feed-in-tariffs” para Energias Renovables

Sistema “feed-in-tariffs” para Energias Renovables 27/08/2013

Productos

El informe que ha emitido la AIE (IEA Summary: Deploying Renewables), se centra en cada una de las tecnologías renovables, analizándolas por separado, para luego emitir unas recomendaciones generales sobre la forma más eficiente de fomentarlas.

Concentradores Solares Térmicos de Energia

Concentradores Solares Térmicos de Energia 27/08/2013

Energías Alternativas

El globo, está construido en dos partes, una mitad es de un plástico transparente, y la otra, plateado (todos conocemos los globos inflados con helio que dicen TE AMO y son de ese material plateado que es casi un espejo). La parte plateada actúa como una antena parabólica concentrando la luz.

La Ilustración Erotica a Mitad del Siglo Xix

La Ilustración Erotica a Mitad del Siglo Xix 27/08/2013

Historia

Las pocas obras a las que hemos podido acceder no ayudan a la atribución de sus ilustraciones, aunque sí denotan cierta estética popular. Estas publicaciones con ilustraciones corresponden en su totalidad a lo que hemos convenido en llamar libros pornográficos (o escatológicos en un único caso).

Tarot y el Cerro Místico

Tarot y el Cerro Místico 27/08/2013

Historia

La tradición oral que llega a nosotros a través de las creencias populares de los ancianos lugareños, nos dice que estas tribus contemplaban extasiados las luces o entidades cósmicas que surcaban el cielo, atribuyendo este fenómeno a los espíritus de los muertos milenarios.

Deduccion de Erotismo y Pornografia Siglo Xix

Deduccion de Erotismo y Pornografia Siglo Xix 26/08/2013

Historia

El primer problema con el que nos encontramos es la propia definición de lo que podemos entender por erotismo y por pornografía. Si además a este problema le añadimos el hecho de que estas nociones son mudables a lo largo de la historia, nos encontramos con una seria dificultad en su definición.

Ventajas de la Homeopatia

Ventajas de la Homeopatia 25/08/2013

Medicina Alternativa

Es efectiva y rápida. Los homeópatas observan que la medicina homeopática responde muy rápidamente a los tratamientos. Es una medicina efectiva para prácticamente todos los tipos de afecciones frecuentes, como la fiebre, resfriado, tos, diarrea…Es natural con base científica.

Vehiculos Con Sistema Hibrido Economico

Vehiculos Con Sistema Hibrido Economico 25/08/2013

Productos

En la segunda generación actual de Prius, sólo el tren de impulsión está protegido por 370 patentes – una indicación de los obstáculos tecnológicos que ha tenido que salvar la empresa para fabricar el automóvil.

El Fotografo de Aves en Vuelo

El Fotografo de Aves en Vuelo 25/08/2013

Fotografía

Dedicado a la fotografía de eventos más o menos familiares, llegó mi jubilación y con ella el renovado interés por las fotos, esta vez más a fondo. Me comentaron un verano de la fotografía digital y aunque muy receloso, me compré una compacta Nikon Coolpix 5400.

Masajes de Recuperacion

Masajes de Recuperacion 24/08/2013

Salud de Deportistas

Una sesión de drenaje linfático dura entre 30 y 40 minutos, se hace una vez al día y durante 3 a 5 semanas seguidas. El paciente estará cómodo y tranquilo, relajado para favorecer el trabajo del rehabilitador. Se hará en decúbito supino excepto cuando sea en la espalda y en la región glútea.

Cuentale Al Psicologo Tus Miedos

Cuentale Al Psicologo Tus Miedos 23/08/2013

Psicología

La mejor manera de superar algo, es enfrentarse a ello. No debemos perder la oportunidad de enfrentarnos a nuestros peores temores y hacer algo al respecto. Si bien lidiar con lo que tememos puede ser un poco violento para nosotros, podriamos comenzar a trabajar con temores menores.

La Inversion en Seo para tu Posicionamiento

La Inversion en Seo para tu Posicionamiento 23/08/2013

Tráfico y Optimización SEO

Por todos es bien sabido que si tu web está bien posicionada en las búsquedas clave que hacen tus clientes, tu target, tu marca, tu empresa, tus servicios, gozará de una visibilidad rentable. Y de ello se encargan los especialistas en SEO (Search Engine Optimization).

Psicologos Frente a una Civilización Enferma

Psicologos Frente a una Civilización Enferma 21/08/2013

Psicología

El especulador de Wall Street, el traficante de drogas y el ladrón de gallinas persiguen lo mismo, porque sus valores son esencialmente los mismos: el éxito económico, con o sin el éxito del prójimo, con o sin el imperio del la ley. (El exceso de testosterona provoca mayor placer en la derrota.

Las Diferentes Zonas y Espacios para el Bebe

Las Diferentes Zonas y Espacios para el Bebe 20/08/2013

Bebés

Las tendencias actuales para la decoración de los cuartos de bebés, señalan la presencia de estampados relacionados con personajes que se encuentran de moda, sobre todo de las producciones de animación digital, y además teniendo en cuenta la unión con la sobriedad que en ciertos espacios.

El Colesterol en Psicologia

El Colesterol en Psicologia 20/08/2013

Psicología

No cabe duda de que vivimos en un mundo muy seguro si lo comparamos con el mundo en el que evolucionaron las señales de alarma de nuestro cerebro. Esta es precisamente la paradoja, ¿como es posible que en un entorno seguro emerjan de nuestro cerebro tantas señales de alarma?

 Plotter de Impresión, sus Colores

Plotter de Impresión, sus Colores 18/08/2013

Productos

Siempre que se quiera utilizar un plotter de impresión y para obtener unos buenos resultados es conveniente tener un RIP para el plotter, ya que se obtendrán colores más reales y más parecidos a los que estamos tratando de imprimir.

 los Factores Psicologicos Comunes

los Factores Psicologicos Comunes 17/08/2013

Psicología

La psicología se ocupa de los derivados psicológicos, esos que pueden ser traducidos en palabras, en una narrativa y desde ellos suponer un origen psíquico o cualquier otro, pero en cualquier caso la psicologia es el arte de traducir en palabras.

Todo Lo Que Quieras Saber, Esta en las Paginas  Web

Todo Lo Que Quieras Saber, Esta en las Paginas Web 15/08/2013

Diseño y Programación Web

Internet ha cambiado la forma de buscar información, tanto a usuarios como a investigadores, así como a los gestores de la información, favoreciendo el desarrollo de múltiples sitios web cuyas características de calidad y contenidos son muy variables.

Las Lineas de Transición en la Humanidad

Las Lineas de Transición en la Humanidad 14/08/2013

Educación

Rene Descartes -quien curiosamente tuvo una especie de revelación mística en tres sueños que le ayudo a terminar su sistema filosófico, asunto que hecha por tierra su famoso: pienso luego existo- y de la Ilustración francesa, necesita por obligación, apartar del concepto y desarrollo humano.

La Palabra Psicologia, Deriva del Griego

La Palabra Psicologia, Deriva del Griego 14/08/2013

Psicología

Hoy la ciencia, y dentro de ella la Psicología, puede explicarnos la actividad onírica (es decir, los sueños) como resultado de la actividad cerebral (de un cerebro que nunca descansa del todo) en un nivel de funcionamiento mental.

Mis Vecinas Trabajan en Lineas Calientes

Mis Vecinas Trabajan en Lineas Calientes 13/08/2013

Teletrabajo

Este rumor es un clásico en multitud de comunidades de vecinos. Para que surja es imprescindible la presencia de una, dos, o más vecinas macizas (o no) que vivan juntas. Si hay un mínimo trasiego de personal masculino en la casa, entran a escondidas hombres mayores y salen con un aspecto juvenil.

Los Colores del Aura, Tomada por el Fotografo

Los Colores del Aura, Tomada por el Fotografo 12/08/2013

Fotografía

En el año 1939, dos científicos soviéticos Semyon y Valentina Kirlian, descubrieron por accidente el cuerpo magnético del ser humano. Reparando un equipo médico, se dieron cuenta de que una descarga eléctrica entre un electrodo y partículas de piel humana producía cambios en el color.

  Beneficios Generales de los Masajes

Beneficios Generales de los Masajes 09/08/2013

Medicina Alternativa

Las personas que reciben masajes de forma regular mejoran su rendimiento, estas mas alerta, mas motivados y menos estresados. Reducen la ansiedad, la tensión y la depresión, el masaje estimula los mecanismos naturales del cuerpo para acelerar la sanación.

El Masaje un Antiguo Arte de Relajación

El Masaje un Antiguo Arte de Relajación 09/08/2013

Medicina Alternativa

La terapia de masaje ha evolucionado principalmente de la necesidad básica de todos los seres humanos para influir en los demás y que se toca. En la actualidad, el masaje es considerado como una forma importante para aliviar el estrés y el cansancio en las personas.

La Terapia de los Masajes en la Actualidad

La Terapia de los Masajes en la Actualidad 08/08/2013

Medicina Alternativa

La actual ola de terapia de masaje como se entiende en el Estados Unidos se originó en Suecia en el 1800. Hay un hombre llamado Per Henrik Ling desarrolló un conjunto de técnicas que llamar la atención de algunos médicos prominentes en Nueva York.

El Inicio del Masaje en Egipto, China y Japon

El Inicio del Masaje en Egipto, China y Japon 08/08/2013

Historia

Los primeros registros escritos de la terapia de masaje se descubrieron en Egipto y China. Pinturas de las tumbas en Egipto representan las personas que amasan a los demás. Por otra parte, a los egipcios se les atribuye la creación de la reflexología en aproximadamente 2500 a.C.

Aceite de Jengibre para Masajes

Aceite de Jengibre para Masajes 06/08/2013

Productos

El jengibre es uno de los elementos naturales más empleados dentro del espectro de las plantas medicinales. Es que se trata de una planta que tiene muchos aportes, ya que es buena para la respiración y para la concentración, pero sobre todo va muy bien para irrigar sangre y mejorar la circulación.

El Arte de un Buen Masaje

El Arte de un Buen Masaje 05/08/2013

Matrimonio

Necesitas buenos lubricantes. Hay muchos aceites para masajes disponibles en los supermercados y que suponen una buena opción. Tienen el nivel adecuado de viscosidad y dejarán un buen olor si los compras perfumados. No se recomienda utilizar lubricantes como la vaselina ya que son absorbidos .

El Masaje y el Ejercicio Físico Terapéutico

El Masaje y el Ejercicio Físico Terapéutico 05/08/2013

Atención al Cliente

"El masaje es una buena forma de mejorar la salud y conciencia corporal. El sentido común revela que exista una estrecha unidad cuerpo- mente. Cuerpo y mente que no pueden estar separados, todo lo que influye en uno afecta al otro"

El Comercio y las Tiendas Online

El Comercio y las Tiendas Online 04/08/2013

Diseño y Programación Web

Antes de decidirse por una idea de negocio, analice los posibles competidores. Necesita conocer los sitios web de su competidor dentro y fuera de su región. Dedique algún tiempo a explorar a cada uno. Esto le dará una idea de lo que tiene en contra.

Temperatura-color y sus Utilidades para la Forja de Herraduras.

Temperatura-color y sus Utilidades para la Forja de Herraduras. 02/08/2013

Productos

Cuando el color del acero pasa a color naranja, su temperatura oscila entre 871ºC y 985ºC. El acero templado o semi blando se ha de trabajar a un color naranja. Dar forma a las herraduras, hacer ranuras, claveras y pestañas, todo ello se puede hacer dentro de esta gama de temperaturas.

 Caracteristicas de la Habitación del Bebe

Caracteristicas de la Habitación del Bebe 01/08/2013

Bebés

Debe ser un espacio donde prime ante todo la funcionalidad: la habitación debe tener espacios donde los padres puedan desarrollar tareas habituales como el cambio de ropa y pañales, o donde la madre pueda dar el pecho o el biberón al bebé con la requerida tranquilidad.

La Psicopatologia, Fundamento de la Psicologia y Psiquiatria

La Psicopatologia, Fundamento de la Psicologia y Psiquiatria 31/07/2013

Psicología

La Psicopatología ha sido definida como el estudio científico sistemático de la etiología, sintomatología y proceso de la conducta anormal. La Psicopatología es, en consecuencia, la ciencia base tanto de la Psiquiatría como de la Psicología Clínica.

La Forja y los Herreros

La Forja y los Herreros 30/07/2013

Productos

Hiere es la palabra original, en el que Smith salió de lo que implica para golpear, por lo que Herrero es alguien que golpea a un metal de color negro. Ellos hacen el trabajo a través de la exposición de calor piezas pequeñas de hierro moldeado o de forma.

Consejos para su Pagina Web

Consejos para su Pagina Web 30/07/2013

Diseño y Programación Web

Obtener enlaces, tendría que ser una consecuencia de poseer una página web de calidad, ellos son un medidor ideal, de cuanto interés despierta nuestra página web a los navegantes , y también, los enlaces, o links, amplia la cantidad de personas a las que llegamos.

Preparando el Video de la Boda

Preparando el Video de la Boda 29/07/2013

Fotografía

Antes de salir y llevar su arma con orgullo, aprenda a usarla. Pase una tarde o tres averiguando cómo se enciende la cámara y el uso de la pausa, rebobinar y características sin precedentes. Aprenda cómo reforzar y ampliar el enfoque sin mover la cámara.

Los Sistemas de Trasmisión de Energia Electrica

Los Sistemas de Trasmisión de Energia Electrica 29/07/2013

Energías Alternativas

En cuanto se produce la electricidad en las plantas, una enorme red de cables tendidos e interconectados a lo largo y ancho del país, se encargan de hacerla llegar, casi instantáneamente, a todos los lugares de consumo: hogares, fábricas, talleres, comercios, oficinas, etc.

Generacion de la Electricidad

Generacion de la Electricidad 28/07/2013

Energías Alternativas

Las plantas nucleares utilizan la energía nuclear -del átomo- para producir calor que convierte el agua en el vapor necesario para mover las turbinas y los generadores. Otras plantas aprovechan el agua caliente o el vapor proveniente del interior de la Tierra (geotermia).

El Hierro, Pasado, Presente y Futuro

El Hierro, Pasado, Presente y Futuro 28/07/2013

Productos

La lucha por el hierro transcurre a través de toda la historia de la humanidad, iniciándose en los milenios IV y III antes de nuestra era, cuando por primera vez aprendió el hombre a dominar y manejar este metal. La lucha por el hierro transcurre a través de toda la historia de la humanidad.

Navegar por las Paginas Web

Navegar por las Paginas Web 27/07/2013

Diseño y Programación Web

Mantener nítido tu diseño es súper importante en el diseño Web. Y en cuanto a la claridad, se trata de los pixeles. En tu CSS todo va a ser perfecto en cuanto los pixeles, así que no hay nada de que preocuparse, pero en PhotoShop no es así.

La Psicologia Clinica de los Años 40.

La Psicologia Clinica de los Años 40. 26/07/2013

Psicología

A pesar de que ambos fundadores de la Psicología Clínica (Witmer y Freud) incluían el tratamiento como una de sus principales funciones, lo cierto es que el psicodianóstico, así como la investigación, fueron las mayores señas de identidad del psicólogo clínico en estos primeros tiempos.

Los Plotter de Corte E Impresión

Los Plotter de Corte E Impresión 26/07/2013

Productos

Este tipo de plotter, por así decirlo, es “tonto”. Esto quiere decir que hay que decirle qué tiene que hacer, qué camino tiene que seguir, por eso los logotipos, imágenes… tienen que estar vectorizados (trazados, siluetados… como quieras llamarlo) para que la cuchilla siga la línea de la forma.

Vinilos Decorativos para tu Bebe y para Ti

Vinilos Decorativos para tu Bebe y para Ti 26/07/2013

Decoración y Diseño

A la hora de elegir los revestimientos lo mejor es seleccionar entre todas las variedades de vinilos decorativos, ya que estos además de ser de fácil colocación, pueden cambiarse cuando al niño no le guste mas el anterior y lo mas importante de todo, es que son de muy fácil limpieza.

La Impresión en las Revistas

La Impresión en las Revistas 25/07/2013

Actualidad

No decimos nada nuevo, si señalamos que la publicidad es el principal condicionante del contenido de las revistas femeninas. Un contenido que determina en gran medida, la imagen de mujer que estas publicaciones ofrecen. Por cierto, una imagen no muy distorsionada de la realidad.

Reconocimiento Social de la  Psicolgia Clinica

Reconocimiento Social de la Psicolgia Clinica 25/07/2013

Psicología

Esta mayor presencia de trastornos psicológicos en la segunda mitad del siglo XX tiene que ver con las formas de vida y ciertas características de la sociedad actual que han dado lugar, incluso, a trastornos nuevos como, por ejemplo, los relativos a la alimentación.

Convergencia de la Psicologia y la Psiquiatria

Convergencia de la Psicologia y la Psiquiatria 24/07/2013

Psicología

La Psicología Clínica coincide con la Psiquiatría en que su objeto es el trastorno mental, no la enfermedad, de tal manera que las funciones profesionales de los psicólogos clínicos y de los psiquiatras convergen en gran medida.

El Psicologo y los Adolescentes

El Psicologo y los Adolescentes 24/07/2013

Psicología

Lo cierto es que, como ha demostrado claramente el estudio de seguimiento de Jessor, Donovan y Costa (1991), la mayor implicación en conductas problema en la adolescencia y juventud, se relaciona con tener luego también mayor cantidad de conductas problema en la vida adulta.

La Intervención Psicologica y Programas de Educación

La Intervención Psicologica y Programas de Educación 23/07/2013

Educación

El psicólogo realiza actuaciones de primer nivel dirigidas a abordar situaciones problemáticas cuando ya se han producido, tratamientos de desórdenes psicológicos que pueden ser realizados en el centro, intervenciones con alumnos con problemas de socialización, con dificultades de aprendizaje.

Los Seguros de Viaje y sus Coberturas

Los Seguros de Viaje y sus Coberturas 21/07/2013

Destinos Turísticos

Si únicamente viajáramos a Europa, nos bastaría con la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE), que nos garantiza la asistencia sanitaria con los mismos derechos que cualquier ciudadano dentro de su país en la Unión Europea, Espacio Económico Europeo y Suiza.

Elegir un Zapato Infantil

Elegir un Zapato Infantil 20/07/2013

Niños

La elección de los zapatos es de gran importancia, como un factor más de salud. Los pies en crecimiento de los más pequeños de la familia requieren especial atención. La misión del calzado para niños y niñas que todavía no caminan es únicamente el abrigo, no la sujeción.

Consumo de Drogas, Ayuda del Psicologo

Consumo de Drogas, Ayuda del Psicologo 20/07/2013

Drogas y Adicciones

Esto es muy distinto a otras épocas históricas en donde la lucha por la supervivencia era lo más importante y, por desgracia, sigue siendo así todavía hoy en muchos continentes, especialmente en los países considerados del tercer mundo.

Método para Fijar el Posicionamiento

Método para Fijar el Posicionamiento 20/07/2013

Tráfico y Optimización SEO

Con el posicionamiento analítico, conseguiremos fijar cuál es nuestro posicionamiento actual con respecto a la competencia y en el contexto en el que competimos, y cuáles son los atributos que debemos potenciar para conseguir un posicionamiento ideal.

Publicidad Exterior a Lo Grande

Publicidad Exterior a Lo Grande 20/07/2013

Productos

La publicidad exterior, es uno de los más importantes canales de comunicación en los Emiratos Árabes unidos, los países árabes están más evolucionados en este tipo de soportes, porque se invierte mucho más buscando un target más amplio.

El Comercio Electronico es la Solucion

El Comercio Electronico es la Solucion 19/07/2013

Diseño y Programación Web

Internet borra las barreras geográficas y facilita los contactos en diversidad de formas, disminuyendo costes y optimizando servicios, por lo que una tienda virtual también es una opción de negocio factible para pequeñas empresas familiares o proyectos personales.

Los Gastos Generales de una Finca

Los Gastos Generales de una Finca 19/07/2013

Administración de Empresas

Se trata de una obligación personal, cuyo deudor es únicamente quien sea propietario del piso/local al tiempo en que deba cumplirse o sea exigible su pago, conforme a lo acordado en la Junta de Propietarios.

 Consejos Sobre la Homeopatia

Consejos Sobre la Homeopatia 18/07/2013

Medicina Alternativa

La forma de presentación más habitual del medicamento homeopático son los gránulos y los glóbulos, pequeñas esferas que contienen la sustancia medicamentosa y se deshacen en la boca sin tragarlos ni masticarlos. Estos medicamentos, en España, no están cubiertos por la Seguridad Social.

 los Vinilos Plasticos

los Vinilos Plasticos 18/07/2013

Decoración y Diseño

En la actualidad la cantidad de productos plásticos en el mercado es enorme y por consiguiente la cantidad de residuos plásticos también es elevada. Teniendo en cuenta la alta resistencia de éstos a la degradación y que se obtienen a partir del petróleo.

Los Objetos Mentales en Psicologia

Los Objetos Mentales en Psicologia 16/07/2013

Psicología

Aquellos que pensaban que la mente era puro proceso o acto, como Brentano (1926), no dejaron de pensar en las “representaciones” y hablar de lo representado, aunque después negaran a estos, verdaderos contenidos mentales, su necesario carácter estático.

Los Objetos Mentales en Psicologia

Los Objetos Mentales en Psicologia 16/07/2013

Psicología

Aquellos que pensaban que la mente era puro proceso o acto, como Brentano (1926), no dejaron de pensar en las “representaciones” y hablar de lo representado, aunque después negaran a estos, verdaderos contenidos mentales, su necesario carácter estático.

Ningun Sistema de la Psicologia es Radical

Ningun Sistema de la Psicologia es Radical 16/07/2013

Psicología

Aquellos que pensaban que la mente era puro proceso o acto, como Brentano (1926), no dejaron de pensar en las “representaciones” y hablar de lo representado, aunque después negaran a estos, verdaderos contenidos mentales, su necesario carácter estático.

 el Psicologo en las  Empresas

el Psicologo en las Empresas 15/07/2013

Psicología

Dentro del amplio abanico de la Psicología cada familia de ocupaciones no solamente tiene unos conocimientos específicos, unas destrezas, sino también unos estilos de vida, unas formas de hacer en general, una motivación, etc.

Practicar un Instrumento Musical Desde Niños

Practicar un Instrumento Musical Desde Niños 14/07/2013

Música

Un estudio llevado a cabo con niños de seis años, a quienes se enseñó a tocar un instrumento durante 15 meses seguidos, demostró que, al final del entrenamiento musical, todos los menores experimentaron cambios en su anatomía cerebral.

Funciones de los Psicologos para Con los Padres

Funciones de los Psicologos para Con los Padres 14/07/2013

Educación

A pesar de que la Psicología Educativa ocupa el segundo lugar, tras la Psicología Clínica, en cuanto a perfiles de actividad profesional, el papel del psicólogo en los centros educativos se ha ido diluyendo en los últimos años.

Tratamiento Psicologico de los Menores

Tratamiento Psicologico de los Menores 14/07/2013

Psicología

En un intento de obtener un panorama más claro, un equipo de la Universidad de Bristol analizó las tasas de suicidio en 15 a 19 años de edad procedentes de 22 países entre 1990 y 2006.

El Jilguero, Pajaro Cantor

El Jilguero, Pajaro Cantor 11/07/2013

Flora y Fauna

El ruiseñor («Luscinia megarhmda luscinia») es un pájaro emigrante, insectívoro, de dieciséis centímetros de longitud en total, de los cuales siete centímetros corresponden a la cola. La parte superior del cuerpo es de color marrón rojizo.

La Base de los Vinilos Plasticos

La Base de los Vinilos Plasticos 10/07/2013

Productos

El origen de los plásticos se remonta a 1859 en Gran Bretaña, donde aparece un plástico llamado fibra vulcanizada. Más tarde, en 1870, en Estados Unidos, Jhon Wesley Hyatt participó en un concurso para encontrar un material que sustituyera al marfil natural, y presentó el “celuloide”

Importancia del Posicionamiento en los Negocios

Importancia del Posicionamiento en los Negocios 10/07/2013

Diseño y Programación Web

Para triunfar en nuestra sociedad súper comunicada, toda compañía debe crearse una posición en la mente del cliente. Una posición que ha de tomar en cuenta no solo los éxitos y fracasos de la misma, sino también de sus competidores.

El Transporte Acuatico

El Transporte Acuatico 09/07/2013

Cruceros

anto el transporte fluvial como el marítimo, necesita de puertos para prestar sus servicios, estas infraestructuras sirven para la interconexión entre diferentes medios de transportes, por lo que deberán tener las edificaciones y almacenes necesarios, para el desarrollo de su actividad.

El Poder de Nuestra Mente

El Poder de Nuestra Mente 09/07/2013

Psicología

Sentirnos conectados espiritualmente, es saber que algo muy superior a nosotros guía nuestros pasos. Que nada es casual, que todo tiene un por qué. El azar y la casualidad no existen. Todo lo que nos pasa, todo lo que acontece en nuestra vida es por algo, tiene una razón de ser.

La Psicologia, Cienca del Humano

La Psicologia, Cienca del Humano 06/07/2013

Psicología

Los problemas de la salud humana son un buen candidato para definir a la psicología, ya que nos permite distinguirla claramente de las demás. No existe ningún conflicto entre la psicología y las otras ciencias del cuerpo humano. Cada una tiene su lugar y su espacio. ciencias del cuerpo humano.

Las Ninfas, Mascotas en Cautividad

Las Ninfas, Mascotas en Cautividad 06/07/2013

Cuidado de Animales

Las Ninfas son una de las psitácidas más difundidas en el mundo, por su belleza, temperamento tranquilo, una inteligencia verdaderamente notable y facilidad de reproducción en cautividad incluso en jaulas y por convertirse en unas excelentes mascotas si se tiene un solo ejemplar.

Fotografiando Detalles de una Vivienda

Fotografiando Detalles de una Vivienda 06/07/2013

Fotografía

Normalmente, con un par de fotos generales de una habitación es suficiente para trasladar al usuario una imagen muy cercana a lo que se debería encontrar en la habitación. El punto de vista es un recurso compositivo interesante para atraer la atención.

El Tarot y sus Pinturas Simbolicas

El Tarot y sus Pinturas Simbolicas 06/07/2013

Educación

Para saber en qué momento de nuestra vida, anímicamente hablando, nos encontramos, pueden utilizarse los 22 arcanos mayores realizando un tiraje de sólo tres cartas que representarán; el pasado, el momento actual y el futuro hacia el que nos encaminamos.

Relacion de los Suelos de Vinilo y el Autismo

Relacion de los Suelos de Vinilo y el Autismo 06/07/2013

Niños

Es sabido que los pisos de vinilo pueden emitir ftalatos. Estudios anteriores ya habían demostrado un vínculo entre los ftalatos y el asma y las alergias. Este nuevo estudio apunta a la misma dirección. Igual que con la penicilina, este descubrimiento se ha hecho buscando otra cosa.

Navegar en un Velero Solo

Navegar en un Velero Solo 05/07/2013

Motivación

Solitarios "voluntarios", que han elegido este tipo de navegación, o "dobles", que deciden comportar "a dos" la experiencia. Pero también al patrón que embarca una tripulación poco o nada experimentada que, además, deberá velar para que sus jóvenes grumetes, sus amigos o su familia.

La Tecnologia de la Impresion Digital

La Tecnologia de la Impresion Digital 04/07/2013

Inspiración y Creatividad

A diferencia de las impresiones offset tradicionales, las impresiones digitales se producen rápidamente, corrientemente en el mismo día. Esto ya que no requieren de artes finales, separaciones de colores, negativos, ni planchas de papel o metal.

El Tratamiento Termico de Inducción de Forja

El Tratamiento Termico de Inducción de Forja 03/07/2013

Productos

El calentamiento por inducción, puede producir altas densidades de potencia, que permiten tiempos cortos de interacción, para alcanzar la temperatura requerida.El proceso de endurecimiento más común es la de producir una superficie localizada endurecimiento de un área que necesita resistencia.

Las Nuevas Tiendas Oulet Online

Las Nuevas Tiendas Oulet Online 03/07/2013

Diseño y Programación Web

Es un hecho que las tiendas outlet están proliferando en todas partes del mundo. Se pueden encontrar como cualquier otra tienda situada en las principales calles o bien por medio de la red. Este tipo de tienda fue importado a España desde los Estados Unidos.

Lo Que Significa Energias Renovables para las Electricas

Lo Que Significa Energias Renovables para las Electricas 02/07/2013

Energías Alternativas

Somos consumidores preocupados por el medio ambiente, y como tales buscamos la manera de comprar a la empresa más limpia, y de incentivar las energías renovables. ¿Es posible hacer algo en esa línea?Uno supone que su compra de energía verde va a servir para la construcción alguna central.

Deidades Femeninas de la Mitologia

Deidades Femeninas de la Mitologia 01/07/2013

Cultura Nacional

Podemos jugar con la posibilidad de ver qué diosa nos representa, usando una fórmula básica, y de acuerdo al nombre o al diminutivo más familiar con el que nos nombran, sea un apodo o un nombre espiritual entregado por un maestro o recibido en un sueño.

El Otro Vinilo, el Iniciador

El Otro Vinilo, el Iniciador 01/07/2013

Música

Por el momento el vinilo goza de una segunda juventud, llena de vitalidad aunque mucho más minoritaria. Si el CD vendió la durabilidad y la fidelidad de sonido como principales atributos, el vinilo se mueve por parámetros más sentimentales.

Funciones del Administrador de Fincas

Funciones del Administrador de Fincas 01/07/2013

Administración de Empresas

Los Administradores de Fincas, debidamente Colegiados, con alta en Licencia Fiscal y régimen de autónomos en Seguridad Social, así como las empresas que ofrecen estos servicios bajo la dirección de profesionales deben dar un servicio a las fincas.

Las Aves Ninfas o Carolinas

Las Aves Ninfas o Carolinas 30/06/2013

Cuidado de Animales

Se la puede encontrar en los desiertos, sabanas y praderas australianas, también frecuentan los campos de cultivo ( donde a veces se convierten en autenticas plagas) y se están habituando a vivir en ciudades en su país de origen.

Pautas para una Pagina Web

Pautas para una Pagina Web 30/06/2013

Diseño y Programación Web

Los mejores sitios web ofrecen material valioso y asistencia de calidad. En la red es un hecho, que quienes comparten información valiosa con sus visitantes, tienen mayores probabilidades de mantenerlos en sus páginas.

Las Protagonistas de Sex And The City

Las Protagonistas de Sex And The City 29/06/2013

Televisión

Esta serie estuvo más de cuatro años en el aire y numerosos premios en su haber por haber demostrado que hay no sólo una, sino muchas mujeres que pueden manejar sus relaciones sexuales con la misma ‘sensibilidad’ o insensibilidad que muchos hombres.

Suelo de Vinilo para Habitacion de Juegos

Suelo de Vinilo para Habitacion de Juegos 28/06/2013

Decoración y Diseño

Existen numerosos estudios científicos realizados en todo el mundo que prueban que los productos de PVC no suponen ningún riesgo para la salud. La utilización de PVC en el ámbito médico lo corrobora de forma impactante.

El Cartel o Rotulo Publicitario Standard

El Cartel o Rotulo Publicitario Standard 27/06/2013

Productos

Gráficamente un cartel debe presentar un correcto equilibrio de todos los elementos que contiene. Las imágenes, gráficos, fotos y textos deben representar una línea de comunicación que permita al ojo humano (y al cerebro) dirigirse de un punto de información a otro.

Fotografiando tu Propia Casa

Fotografiando tu Propia Casa 26/06/2013

Fotografía

Conviene que las fotos, tengan la mayor calidad posible para aumentar el atractivo de nuestra casa y que el comprador la seleccione y no la descarte sólo porque la primera impresión que se lleve en internet no sea la correcta. Aquí le damos unos consejos sobre que y como fotografiar.

El Estudio de la Psicologia

El Estudio de la Psicologia 25/06/2013

Psicología

La Psicología Experimental, centra su estudio en los fenómenos observables, constituyéndose así en una Psicología empírica que se transforma en experimental, cuando las observaciones se pueden controlar en un laboratorio y pueden ser objeto de medición.

El Estudio Psicologico del Comportamiento Humano

El Estudio Psicologico del Comportamiento Humano 25/06/2013

Psicología

Seguro que las personas pensarán, que no existe la más mínima duda de que la psicología, estudia el comportamiento humano y no voy a ser yo quien contradiga esta evidencia.

La Enfermedad, Comprension Psicologica del Enfermo

La Enfermedad, Comprension Psicologica del Enfermo 25/06/2013

Psicología

Algunos pacientes consideran su enfermedad como una prueba para valorar su resistencia y como una prueba para soportar el sufrimiento.La comprensión psicológica del enfermo representa una tarea íneludible para todo médico práctico.

Clasificacion del Contenido en la Gigantografia

Clasificacion del Contenido en la Gigantografia 24/06/2013

Inspiración y Creatividad

Para diseñar una buena Gigantografía, comenzaremos por definier cual será su contenido ( social, económico, cívico, cultural) luego lo clasificaremos (propagandístico ó publicitario)luego utilizaremos (forma, colorido y espacio) y finalmente veremos a quien debe ir dirigido.

Lectura de las Cartas del Tarot

Lectura de las Cartas del Tarot 24/06/2013

Inspiración y Creatividad

Un Tarot lo vas a usar para hacer lecturas sobre ti mismo, éste Tarot no te lo debe tocar nadie, solo debes tocarlo tú…. Y ten otro u otros Tarot para hacer lecturas a otras personas.

El Verdadero Capitan de un Velero

El Verdadero Capitan de un Velero 22/06/2013

Cruceros

El buen capitán se hunde con su barco, por lo que es un artista aquel que sabe cambiar de dirección a tiempo para evitar hundirse y seguramente es digno de admirar aquel que consigue salir a flote luego del siniestro.

Algunas Enfermedades y sus Posibles Causas

Algunas Enfermedades y sus Posibles Causas 22/06/2013

Enfermedades

Son los problemas de una enfermedad, los que producen esos miedos que cada uno se plantea y no los quita del pensamiento, no dejando superar la enfermedad por su curso normal.

Las Personas y sus Enfermedades

Las Personas y sus Enfermedades 22/06/2013

Enfermedades

Las personas que les afecta alguna enfermedad, en buena lógica es su preocupación mayor, entonces de tanto pensar con su problema muchas veces lo complican y dificultan, mas de lo normal. Aparecen sensaciones y manías que no las tenían anteriormente.

Sentimientos de Federico Garcia Lorca

Sentimientos de Federico Garcia Lorca 22/06/2013

Historia

El hispanista Ian Gibson narra el drama del Lorca, enfrentado a una sociedad machista e intolerante, y desvela el amor que Lorca sintió por la joven Mª Luisa en su último libro 'Lorca y el mundo gay'.

La Climatologia y la Fotografia

La Climatologia y la Fotografia 21/06/2013

Fotografía

El viento es el factor más molesto sin duda, e incluso la más mínima brisa puede arruinar una gran fotografía en potencia. Ten calma, unas condiciones exentas de viento crearan, sin duda, los mejores resultados.

La Expresion Intima Condicionda

La Expresion Intima Condicionda 20/06/2013

Matrimonio

La inteligencia emocional, que puede ser uno de los aspectos más difíciles de la realidad física que deben dominarse, se aprende y se desarrolla gracias a la responsabilidad y la fiabilidad.El territorio sexual es como un gran bosque lleno de misterios.

¿Tienen Peligro las Cartas del Tarot ?

¿Tienen Peligro las Cartas del Tarot ? 19/06/2013

Atención al Cliente

Los seguidores de la Nueva Era usan ciertas prácticas o métodos, para “ponerse en contacto con sus espíritus internos” y las cartas del tarot, son también la manera perfecta para canalizar sus pensamientos y conectarse con la “Unidad del Universo.”

Costumbres y Tradiciones de los Novios

Costumbres y Tradiciones de los Novios 19/06/2013

Noviazgo y Parejas

En determinados sitios de España existe la tradición de que si se llevan huevos a las Clarisas el día de la boda hace buen tiempo. Su origen incierto, viene a significar el nacimiento (huevo) y el tiempo primaveral (pascua).

La Arquitectura de la Habana

La Arquitectura de la Habana 19/06/2013

Destinos Turísticos

Por no pertenecer a los siglos XVII, XVIII y XIX, estos edificios no cuentan con una protección suficiente que garantice su conservación. La importancia arquitectónica y urbana de La Habana, en función de su pasado, su presente y su futuro.

Desayunar, Comer y Cenar en Marruecos

Desayunar, Comer y Cenar en Marruecos 19/06/2013

Destinos Turísticos

Con especialidades distintas en cada zona del país, la comida marroquí no deja a nadie indiferente. Es una combinación espectacular de gustos y olores que a cada mordisco, embargan el paladar del viajero.

Habitaciones de los Mas Pequeños de la Casa

Habitaciones de los Mas Pequeños de la Casa 18/06/2013

Decoración y Diseño

Decorar es todo un arte, especialmente cuando se trata de imprimir un toque moderno, lúdico y acogedor en un espacio destinado al descanso y recreación de los más pequeños de la casa.

La Psicologos y los Estudios de la Educacion

La Psicologos y los Estudios de la Educacion 17/06/2013

Educación

La escuela no es una preparación para la vida, sino la vida misma depurada; en la escuela el niño tiene que aprender a vivir.La educación,es una función social y una función individual.

Carteles y Rotulos Publicitarios

Carteles y Rotulos Publicitarios 17/06/2013

Productos

Los carteles se usan en merchandising para divulgar y apoyar campañas dentro del establecimiento tales como Rebajas, Semana Fantástica, Día del Padre. Los carteles también sirven para anunciar espectáculos o eventos culturales.

Vinilos para Decorar Habitaciones de Bebe

Vinilos para Decorar Habitaciones de Bebe 17/06/2013

Decoración y Diseño

Por si no estás enterada, te cuento que estos vinilos decorativos cumplen con las mismas características de cualquier autoadhesivo. Se aplican a cualquier superficie lisa, ya sean paredes, muebles, ventanas o incluso electrodomésticos.

Introduccion del Tarot en Europa

Introduccion del Tarot en Europa 17/06/2013

Historia

Y fueron necesariamente los gitanos (palabra que es deformación de "egipciano", ya que el origen de algunas tribus fue precisamente las tierras del Nilo) los que tuvieron la misión de introducir los tarots en la Edad Media europea.

Navegar por las Paginas Web

Navegar por las Paginas Web 16/06/2013

Diseño y Programación Web

Los navegadores Web incorporan también los protocolos anteriores (FTP, Nwes, etc.), de modo que integran todos los servicios de Internet.

Señales de un Niño Superdotado

Señales de un Niño Superdotado 14/06/2013

Niños

Los niños superdotados dicen su primera palabra antes de los 6 meses y su primera frase con sentido a los 12. Y además, ya mantienen una conversación a partir de los 18 meses (antes de los 24).Identifica por lo menos 6 colores antes de los 18 meses

El Transporte de Mercancias

El Transporte de Mercancias 14/06/2013

Estrategia y Gestión

El contenedor de mercancía enviado a través de ferrocarriles, camiones, barcos o aviones es cerrado y precintado en su origen, y sus contenidos no se vacían hasta que se rompe el precinto por el consignatario.

Zapatillas Idoneas para Hacer Deporte

Zapatillas Idoneas para Hacer Deporte 13/06/2013

Productos

Normalmente donde notamos más la importancia de utilizar un calzado adecuado es a la hora de practicar carrera, y es que tenemos que tener en cuenta que el pie soporta una gran presión que tiene que ser mitigada en cierta forma por las zapatillas.

El Departamento de Psicologia en un Hospital

El Departamento de Psicologia en un Hospital 12/06/2013

Psicología

El Departamento de Psicología Clínica del Hospital St. Joseph al sur de Holanda, es un departamento autónomo dentro del hospital, con nexos directos tanto con el personal médico como con la dirección.

El Hierro y el Acero

El Hierro y el Acero 11/06/2013

Productos

Se cree que el hierro es el sexto elemento más abundante en el universo. Se encuentra en el sol y muchas estrellas en cantidades considerable. El hierro se encuentra nativo como componente principal de una clase de meteoritos conocidos como sideritas.

El Hierro y el Acero

El Hierro y el Acero 11/06/2013

Productos

Se cree que el hierro es el sexto elemento más abundante en el universo. Se encuentra en el sol y muchas estrellas en cantidades considerable. El hierro se encuentra nativo como componente principal de una clase de meteoritos conocidos como sideritas.

El Galeon Español del Siglo Xvi

El Galeon Español del Siglo Xvi 10/06/2013

Cultura Nacional

Galeón: barco armado El "galeón español" propiamente dicho nace en la primera mitad del XVI, con una finalidad de barco armado para la defensa.

Entrega de la Documentacion a la Comunidad de Propietarios

Entrega de la Documentacion a la Comunidad de Propietarios 10/06/2013

Estrategia y Gestión

El Estatuto del Colegio de Administradores de Fincas de Madrid indica que se debe entregar después de 45 días desde la fecha de efecto del cese, aunque es aconsejable que cuanto antes mejor, evitando problemas.

Como Elegir un Vinilo

Como Elegir un Vinilo 09/06/2013

Decoración y Diseño

Uno de los materiales al que le están dando multitud de usos, es el nuevo vinilo, está siendo sustituto de rotulaciones, murales y todo tipo de detalles para decoración, con una extensísima variedad de formas, temas, colores, etc..

Rotulacion, un Medio de Comunicacion

Rotulacion, un Medio de Comunicacion 09/06/2013

Productos

Legibilidad es término empleado en el diseño tipográfico para definir una cualidad deseable de una familia tipográfica. Algo legible es la facilidad o complejidad de la lectura de una letra. El aspecto más importante de la tipografía, es al público al cual va dirigido el texto y que sea capaz de lee

Grande para los Grandes, la Gigantografia

Grande para los Grandes, la Gigantografia 09/06/2013

Productos

En el sector de la publicidad, todo evoluciona, es la búsqueda por la innovación. El último acierto son las grandes lonas publicitarias en nuestras calles, es un negocio donde existen varios jugadores, la empresa de publicidad, los propietarios del sitio, la empresa de copnfeción del cartel, etc..

El Psicologo y la Psicologia Clinica

El Psicologo y la Psicologia Clinica 08/06/2013

Psicología

El verdadero Psicólogo Clínico Científico debe saber que está atendiendo a una persona que tiene una forma de comportarse, de comunicarse o de sentir que es única.

Lonas Publicitarias en Fachadas

Lonas Publicitarias en Fachadas 07/06/2013

Productos

En el mundo de la publicidad, las marcas pagan grandes cantidades de dinero por imagen, una de ellas son las lonas que cubren algunos edificios, las miramos y pensamos en su grandiosidad, no en lo que cuesta publicitarse.

Los Tipos de Carteles Rotulados

Los Tipos de Carteles Rotulados 07/06/2013

Productos

En la cartelería, existen dos tipos de lineas a seguir, la informativa y la formativa. El primero es para comunicar eventos, reuniones, espectáculos,etc. y en el segundo predomina más la imagen.

Comportamiento del Paciente Fobico

Comportamiento del Paciente Fobico 04/06/2013

Psicología

Existen muchos tipos de fobia, por lo que muchísimas personas las padecen, los pacientes fobicos se sienten en situaciones anormales a la realidad, miedos infundados e incomprensivos.

Pajaro Diamante Moteado

Pajaro Diamante Moteado 04/06/2013

Cuidado de Animales

Los pájaros Diamantes Moteados son originarios del sudeste de Australia, su habitat es de clima caluroso, por lo que les afecta mucho el frío. No existen diferencias sexuales demasiado claras en su plumaje.

Los Pedagogos Kilpatrick y Lay

Los Pedagogos Kilpatrick y Lay 02/06/2013

Educación

Se trata de los estudiosos William H. Kilpatrick y W.A.Lay, destacados en la pedagogía experimental, formulando la idea del "metodo proyectos", el más característico de la educación activa.

Profetas Biblicos o Videntes

Profetas Biblicos o Videntes 01/06/2013

Historia

El cristianismo dividió a los profetas en mayores y menores, clasificación que no se basa en la importancia relativa de sus profecías sino sencillamente en la mayor o menor longitud de los textos.

El Significado de los Numeros en las Personas

El Significado de los Numeros en las Personas 01/06/2013

Educación

El número de cada persona, se calcula con la suma del número de letras en su nombre y el día de su nacimiento, el resultado se suman los dos dígitos y nos dará el número que corresponda a su poder personal.

Conocimientos de la Psicopedagogia

Conocimientos de la Psicopedagogia 28/05/2013

Psicología

El Psicólogo educativo, es una psicólogo profesional que se dedica además, a estudiar y desarrollar su sapiencia, en la enseñanza a las personas, en la cual enseña bien y mejor.

Mobiliario Urbano Publicitario

Mobiliario Urbano Publicitario 28/05/2013

Productos

Cada vez el llamado mobiliario urbano, al estar tan integrado en nuestras calles, tiene mas diseño, está mejor pensado para el lugar y servicio, que debe ocupar y desempeñar.

Ideas para Confeccionar Regalos

Ideas para Confeccionar Regalos 23/05/2013

Bricolaje

Es la forma de confeccionar los regalos que tienes que hacer, intentando ahorrar pero esforzándose en el fin que se pretende. Incluida la satisfacción de haber creado una pieza única.

Algunas Tradiciones de las Bodas

Algunas Tradiciones de las Bodas 23/05/2013

Noviazgo y Parejas

Son algunas de las tradiciones familiares, para con las parejas que contraen matrimonio, muchas de ellas hoy en día, desconocemos su significado real.

Por Que No Se Hunden los Barcos

Por Que No Se Hunden los Barcos 21/05/2013

Cultura Nacional

Siempre la misma pregunta, con su peso flotan ¿por que? son enormes barcos y además de hierro, que sentido tiene que cualquier otra cosa se hunda.

Anomalias en las Formas de Caminar

Anomalias en las Formas de Caminar 21/05/2013

Estética

Las anomalías en la forma de caminar, son patrones inusuales e incontrolables al andar, que generalmente se deben a enfermedades o lesiones en las piernas, los pies, el cerebro, la médula espinal o el oído interno.

Un Chaque para el Dia de tu Boda

Un Chaque para el Dia de tu Boda 19/05/2013

Noviazgo y Parejas

El novio es el otro gran protagonista en el día de la boda, por lo que también debe elegir adecuadamente el tipo de traje de novio que va a llevar para esta ocasión tan especial.En este caso hablaremos del chaqué.

Demencia Neurodegenerativa, Alzheimer

Demencia Neurodegenerativa, Alzheimer 19/05/2013

Psicología

Entre las demencias neurodegenerativas, la más frecuente es la enfermedad de Alzheimer. Las demencias en general y la enfermedad de Alzheimer en particular, se caracterizan por el deterioro progresivo de las facultades físicas y mentales de los pacientes.

Sabes Aceptarte a Ti Mismo ?

Sabes Aceptarte a Ti Mismo ? 14/05/2013

Psicología

Llega un momento en nuestra vida, que tenemos que aceptarnos como somos, para ello tendremos que aprender a conocernos, reconociendo nuestra conducta sin tener miedo a vernos a nosotros mismos.

Las Fotos de una Camara Digital

Las Fotos de una Camara Digital 14/05/2013

Fotografía

Para adquirir una cámara digital, tendremos que saber, que trabajo deseamos realizar, dado que la resolución de la fotografía, tiene que ver con los Megapixeles, cuantos más mejor resolución.

Por Que Tenemos Que Ir Al Psicologo

Por Que Tenemos Que Ir Al Psicologo 14/05/2013

Psicología

Hace mucho tiempo, cuando tenías una dolencia visitabas al médico, pero cuando se hablaba del psicólogo, eramos mas reacios a esta consulta. Hoy en día es de lo más normal la visita a un Psicólogo, debiendo a las grandes soluciones que abarca este especialista.

Fotografiando Detalles de Joyeria

Fotografiando Detalles de Joyeria 08/05/2013

Fotografía

No todas las cámaras fotográficas sirven pata lo mismo, dependiendo para lo que se tengan que utilizar, necesitarán un lente u otro, el balance de los colores, mayor zoom o no u un largo etc.., en el árticulo os recomiendo las más interesantes.

El Origen de los Medicamentos Homeopáticos

El Origen de los Medicamentos Homeopáticos 03/05/2013

Medicina Alternativa

Es una medicina tan antigüa como los medicamentos convencionales, pero desconocida para el médico tradicional de nuestro tiempo.Proviene de los tres reinos principales, animal, vegetal y mineral.

El Estado Emotivo de las Fobias, es la Angustia

El Estado Emotivo de las Fobias, es la Angustia 02/05/2013

Psicología

La situación que nos produce las fobias, se exterioriza con el miedo o terror, sin fundamento lógico la mayor parte de las veces. Es una situación de angustia en un momento puntual, frente a una situación.

Hacerle Buenas Fotos a tu Perrro

Hacerle Buenas Fotos a tu Perrro 02/05/2013

Fotografía

Es dificil tomar una instantánea a un perro, sobre todo si es activo, por eso se le debe entretener con algo que le guste o interese, la ayuda del dueño del perro es importante.

Distintos Tipos de Fobia

Distintos Tipos de Fobia 01/05/2013

Psicología

Lo esencial de la fobia, es el miedo intenso y persistente, existen muchos tipos de fobia, la persona que no admite esa situación reacciona por lo general con nerviosismo y alteración.

Psicología Transpersonal en el Diagnóstico

Psicología Transpersonal en el Diagnóstico 26/04/2013

Psicología

Se introduce el término de metapatologías específicas, para los niveles transpersonales. Esta se consideraría progresiva y la regresiva sería de carácter patológico.

El Aporte de Nuevas Metapatologías

El Aporte de Nuevas Metapatologías 25/04/2013

Psicología

Es el planteamiento de Wilber, por el desarrollo evolutivo del hombre, investiga en las diferentes etapas de la persona desde niño, tratando de entender los conflictos internos de las personas.

La Fotografía Desde sus Orígenes

La Fotografía Desde sus Orígenes 24/04/2013

Fotografía

El origen de la fotografía, surgió como un avance mas, de los estudios y nuevas técnicas. Un aporte importante fue la óptica, base de la fotografía.

El Velero y la Mala Mar

El Velero y la Mala Mar 23/04/2013

Cruceros

Antes de navegar, tenemos que saber como va a ser el tiempo meteorológico, el mar no es predecible, los cambios se pueden originar en pocos minutos, entonces tenemos que estar preparados.

Proceso de Fabricación para los Medicamentos de Homeopatía

Proceso de Fabricación para los Medicamentos de Homeopatía 23/04/2013

Medicina Alternativa

Es el proceso, de como se consigue fabricar los medicamentos para homeopatía. La base son productos que nos da la naturaleza, de origen vegetal, animal y mineral.

El Sistema de los Chakras del Tantra Yoga

El Sistema de los Chakras del Tantra Yoga 23/04/2013

Psicología

Nelson comenta que el sistema de los Siete Chakras, fue concebido hace mas de tres mil años en Oriente. Fueron unos sabios contemplativos que pertenecían a la disciplina del Yoga Tántrico.

Pintar Al óleo Con Colores Base

Pintar Al óleo Con Colores Base 22/04/2013

Cultura Nacional

En la pintura de cuadros, además de los estilos, están también las técnicas y el tipo de pintura que se debe utilizar en cada caso, estos serían los destinados al óleo.

El Poder es la Capacidad de Influir en los Demás

El Poder es la Capacidad de Influir en los Demás 20/04/2013

Psicología

Desde que el mundo es mundo, el poderoso o el que se siente con poder, influye sobre todos los seres que le rodean, en nuestros día no es diferente, sabemos quienes son poderosos y el destino mundial pasa por ellos.

Costumbres en los Regalos de los Holandeses

Costumbres en los Regalos de los Holandeses 20/04/2013

Amistad

Cada país, tiene unas costumbres diferentes a la hora de hacer o recibir los regalos, sobre todo los que no son familiares, como de empresa, de agradecimiento, etc. en estos temas,se tiene que tener mucho tacto.

Por Que Tenemos Emociones y Sentimientos

Por Que Tenemos Emociones y Sentimientos 20/04/2013

Psicología

Todas las personas en un momento u otro, nos emocionamos debido a los sentimientos que aportamos a cualquier tema próximo o que nos llegue profundamente.

Utiliza tu Cámara Fotografiando Juguetes

Utiliza tu Cámara Fotografiando Juguetes 19/04/2013

Fotografía

Si queremos practicar experiencias con nuestra máquina, podemos hacer fotos a juguetes, son unas figuras a fotografiar, estáticas y podemos colocarlas de la forma que mas no apetezca.

La Homeopatía del Siglo Xxi

La Homeopatía del Siglo Xxi 19/04/2013

Medicina Alternativa

Los nuevos sistemas informáticos, también están entrando en la medicina alternativa, facilita la denominación de las sustancias y la combinación entre ellas, para poderlas recetar.

Ventajas Tecnológicas Antes de Pintar un Cuadro

Ventajas Tecnológicas Antes de Pintar un Cuadro 19/04/2013

Cultura Nacional

Cuando un galerista o un cliente, pide un cuadro en concreto, gracias a las nuevas tecnologías digitales, como es el ordenador, podemos ir viendo cual será su acabado antes de comenzarlo.

Nuestra Existencia Unida a los Conflictos

Nuestra Existencia Unida a los Conflictos 15/04/2013

Psicología

Siempre las personas, han sido poseedoras del fenómeno del conflicto,por cualquier tema, los humanos no estamos siempre de acuerdo, tanto es así, que hasta los países se contagían de ellos.

Diferentes Tipos de Pinceles para Cuadros

Diferentes Tipos de Pinceles para Cuadros 15/04/2013

Decoración y Diseño

Para pintar un cuadro, debemos saber primero, el tema a plasmar, la técnica y pintura a utilizar, a partir de esto, usaremos un tipo de pinceles, que en su variedad sean los correctos

El Enrollado de las Velas en el Mástil

El Enrollado de las Velas en el Mástil 15/04/2013

Otros Deportes

Descubrimos, que lo que aparentemente es tan bonito y sencillo, conlleva los problemas que comentamos y le orientamos para su solución. No es solo salir a navegar.

Hacer Fotos de la Naturales, Con Días Nublados o Soleados

Hacer Fotos de la Naturales, Con Días Nublados o Soleados 12/04/2013

Fotografía

Es una satisfacción, hacer fotos de la naturaleza que nos rodea, siempre serán unas buenas fotos, simplemente por la cantidad de efectos, que se presentan, dependiendo si el día esta nublado o luce el sol.

La Fotografía, Heredera de la Buena Pintura

La Fotografía, Heredera de la Buena Pintura 08/04/2013

Fotografía

Cuando aparece la fotografía, le llega el declive y casi su desaparición a la pintura, si la pintura o parte de ella fue un arte y de estilos diferentes, es lo que le ocurre hoy a nuestra fotografía.

Preguntas y Respuestas Sobre la Homeopatía

Preguntas y Respuestas Sobre la Homeopatía 06/04/2013

Medicina Alternativa

Es una alternativa a la medicina convencional, sus fármacos no necesitan ser recetados y además no tienen que demostrar que funcionan, son medicaciones que pueden ser preparadas para un solo paciente en concreto.

Las Personas y el Rol Que Desempeñan

Las Personas y el Rol Que Desempeñan 04/04/2013

Psicología

Todos tenemos un rol en la sociedad, se corresponde a la conducta de cada individuo, bien sea en nuestro trabajo, como en otro lugar. Nuestro comportamiento será diferente dependiendo donde nos encontremos.

La Evolución de las Acuarelas

La Evolución de las Acuarelas 04/04/2013

Inspiración y Creatividad

La acuarela, fue un sistema de pintar cuadros, que costo introducir en las técnicas de los pintores, por que el cambio de la pintura, a la misma mezclada con agua, no a todos convenció.

Los Valores en las Personas

Los Valores en las Personas 02/04/2013

Psicología

Existen valores en las personas, dependiendo de a que cultura pertenecemos, estos valores que se nos inculca, nos acompañarán toda la vida.Los valores mas relevantes, se centran en los seis que a continuación comentamos.

Somos Negativos en los Acuerdos

Somos Negativos en los Acuerdos 30/03/2013

Psicología

Casi todos los temas de nuestra vida y de la que nos rodea, se toma con acuerdos, sobre todo en el terreno de las adquisiciones, pero nunca estamos seguros si cerramos ese trato bien. Nunca nos parece bien, la opción de la otra persona.

Productos Base para la Fabricación del Calzado

Productos Base para la Fabricación del Calzado 29/03/2013

Productos

Existen materiales, en la producción del calzado de hoy en día, que fueron la base de su creación, el cuero. Con las nuevas tecnologías, se incorporan otros productos, bien naturales o sintéticos.

Porque Hacemos los Regalos

Porque Hacemos los Regalos 27/03/2013

Amistad

Los regalos, se pueden hacer por diferentes motivos en la vida, eso si, la forma de entregarlos varía, dependiendo del motivo por el cual se quiere regalar.

Las Relaciones y Comunicaciones

Las Relaciones y Comunicaciones 26/03/2013

Psicología

Todos los seres vivientes en el mundo, se comunican y tienen la necesidad de ello. Ante todos, los humanos, a trabes del habla y a trabes de todos los sistemas de comunicación en nuestros días.

La Cura del Dolor Psicológico del Individuo

La Cura del Dolor Psicológico del Individuo 24/03/2013

Psicología

En el siglo XXI padecemops todo tipo de enfermedades, existen unas, las psicológicas, las de nuestra mente, que deben ser tratadas también por un especialista y el arte de curar con las palabras, llamada Psicoterapia.

Desconocemos la Realidad de Nuestros Sueños

Desconocemos la Realidad de Nuestros Sueños 23/03/2013

Psicología

El significado de los sueños, siempre fueron una preocupación, hoy sabemos descifrar los que parecen ser mas fáciles, pero los más complicados solo la persona que los padece sabría darles una forma y conclusión.

Evolución en los Grandes Carteles, Gigantografía

Evolución en los Grandes Carteles, Gigantografía 17/03/2013

Productos

La evolución en nuestros tiempos, también nos lleva a los carteles publicitarios, que además en este tiempo so solo se reflejan en paredes, sino que ademas de vallas publicitarias incluso se usan para cubrir edificios u otros eventos.

Almacenar en Casa las Frutas y Verduras

Almacenar en Casa las Frutas y Verduras 14/03/2013

Nutrición

Con la gran variedad que existen de frutas y verduras, es un problema darles su sitio en nuestra casa, para que se conserven sin perder su sabor y su valor nutritivo. Todas no tienen las mismas características de conservación y dependiendo donde las guardemos variará su maduración.

Composición de una Página Web

Composición de una Página Web 14/03/2013

Diseño y Programación Web

Alrededor de la informática, se siguen creando diferentes trabajos que sirven para el buen funcionamiento de los usuarios de estos medios. Entre ellos el confeccionar páginas de diferentes cometidos, para la utilización e información del usuario.

Como Enfrentarnos a las Distintas Clases de Soledad

Como Enfrentarnos a las Distintas Clases de Soledad 11/03/2013

Psicología

La soledad en la nueva era, es otro de los nuevos males de la modernización del hombre en su forma de vida, existen varios tipos de soledad sin estar solos, por lo que dejamos unos consejos para poder combatirla, dependiendo del tipo de soledad.

Jóvenes, No Nos Comprenden o son Incomprendidos

Jóvenes, No Nos Comprenden o son Incomprendidos 09/03/2013

Adolescentes

Es ese mundo de algunos jóvenes tan distinto, viven con el entorno y las formas que ellos se han creado lejos de la sociedad real.Pero luchan en su interior por el poder acercarse y entrar a esa sociedad que viven desde fuera.

Ultima Moda en Zapatos, Taconazos

Ultima Moda en Zapatos, Taconazos 09/03/2013

Actualidad

El mundo de la moda y sus pasarelas, necesitan de un producto esencial y acorde con los sus trajes y vestidos, los zapatos. El calzado también crea tendencias, por lo que existen muy variadas colecciones de ellos, hoy son los super tacones.

La Autoestima y la Satisfacción Contra la Depresión

La Autoestima y la Satisfacción Contra la Depresión 08/03/2013

Psicología

Es la esperanza y el optimismo las armas que ayudan a que las personas no caigan en una depresión, cuando una persona es negativa en los hechos que le ocurren en la vida, es mas propensa a entrar en ella.

Nuevos Componentes para la Confección de Rótulos

Nuevos Componentes para la Confección de Rótulos 08/03/2013

Productos

Los avances tecnológicos han servido también, para la modernización en la fabricación de los rótulos luminosos, sea en el proceso de su confección o en la busca del mínimo consumo. Teniendo en cuenta, el interés de las empresas por las nuevas tecnologías.

Zapatos de Tacón en Nuestro Armario

Zapatos de Tacón en Nuestro Armario 05/03/2013

Productos

La moda de las pasarelas incluye también al calzado, pues entonces,tacón bien alto,pero el zapato debe ser cómodo además de bonito y saber llevarlo, por que es la prolongación de nuestras piernas.

Homeópata, un Trato de Amigo

Homeópata, un Trato de Amigo 04/03/2013

Medicina Alternativa

Por alguna razón que imaginamos, es el tiempo y las formas diferentes, que se le dedica a la consulta de un enfermo en la medicina alternativa llamada homeopatía.

Distintas Soluciones de Almacenar

Distintas Soluciones de Almacenar 04/03/2013

Productos

La importancia de ahorrar espacio y tener clasificado el producto para su mayor agilidad en las entregas. La solución está en la gran cantidad de sistemas de almacenamiento que existen.

Cortinas en los Baños

Cortinas en los Baños 02/03/2013

Decoración y Diseño

En la decoración de las habitaciones son imprescindibles algún tipo de cortinas,pues en la del cuarto de baño también, pero ademas por ser necesarias para no tirar agua cuando nos duchamos.

Método en la Fabricación de los Muebles

Método en la Fabricación de los Muebles 02/03/2013

Productos

En la fabricación de muebles existen varios aspectos primordiales, como en casi todos los casos la economía en su producción y la ecología. Esto se consigue, debido al material que se utiliza para su confección.

Calidades de Vinilo para Rótulos

Calidades de Vinilo para Rótulos 01/03/2013

Productos

Uno de los componentes para publicidad en rotulación y sobre todo para carteles luminosos, es la novedad del vinilo. Existen diferentes clases de vinilos, dependiendo para lo que se vallan a utilizar.

Consejos para Saber Llevar un Zapato de Tacón Alto

Consejos para Saber Llevar un Zapato de Tacón Alto 28/02/2013

Productos

La moda en calzado, nos lleva a un zapato de tacón alto, por lo que debemos saber lo que compramos y a su vez llevarlo como si cualquier cosa. No sólo vale el que sean bonitos, sino cómodos.

Atracción Visual de los Rótulos Luminosos

Atracción Visual de los Rótulos Luminosos 27/02/2013

Actualidad

La tecnología también llega a el sector de los rótulos luminosos, incorporando los LED, siendo mucho menor el consumo eléctrico. Aprovechando esa tecnología su fabricación resulta mucho más económica.

Evolución y Tecnología en los Rótulos

Evolución y Tecnología en los Rótulos 24/02/2013

Productos

Las nuevas tecnologías llegan también al sector de los letreros luminosos, revolucionando en este caso, la incorporación de todo tipo de productos y ayudas técnicas para su confección y mejora.

Mucha Información y Poca Relación

Mucha Información y Poca Relación 24/02/2013

Psicología

El silencio entre las personas, no saber comunicarnos, habiendo creado un mundo de enlaces donde las noticias de todo el mundo entra en nuestras casas sin permiso.

Investigación de la Construcción del Conocimiento

Investigación de la Construcción del Conocimiento 23/02/2013

Psicología

De los grandes retos en investigación, uno fue como se construye el conocimiento,fue Piaget quien lo investigó incluso con más dudas, trataba de entender como se pasaba de tener menor a mayor conocimiento.

Lo último Sin Duda Google Glass

Lo último Sin Duda Google Glass 23/02/2013

Tráfico y Optimización SEO

Lo último en tecnología naturalmente creado por Google, son unas gafas para realizar muchísimas funciones de un móvil, simplemente hablando.

Ventajas de los Rótulos Luminosos

Ventajas de los Rótulos Luminosos 21/02/2013

Productos

Los rótulos iluminados, sea cual sea su costo y medida, será siempre el producto más rápidamente amortizado por lo que supone el atractivo del cliente hacia el establecimiento.

Letras Corpóreas

Letras Corpóreas 17/02/2013

Productos

El uso de la letra corpórea en fachadas e interiores de locales comerciales, es la solución más elegante. Existen varios productos para la confección de las letras corpóreas, según sea el presupuesto.

La Memoria: Estudio y Experimento

La Memoria: Estudio y Experimento 12/02/2013

Psicología

El complicado estudio de la memoria y sus Conclusiones por el filósofo alemán Herman Ebbinghaus componiendo listados de palabras sin sentido para el estudio de la memoria. Análisis de los estímulos por medio de esquemas de Frederic Bartlett y que más tarde surgiría la Psicología Cognitiva.

Jóvenes Atrapados en su Forma de Vida

Jóvenes Atrapados en su Forma de Vida 12/02/2013

Psicología

Los jóvenes con sus costumbres, intentan entrar en el mundo social.Tenemos que dirigir a la juventud por el camino que les lleve a la integración social que buscan.

La Falta de Comunicación Entre Personas de Nuestra Era

La Falta de Comunicación Entre Personas de Nuestra Era 11/02/2013

Psicología

Sobre estar en la era de las comunicaciones, no sabemos lo que le ocurre a las personas de nuestro entorno. Falta de ideas y de sentimientos entre las personas, no somos capaces de conocernos entre los más próximos.

Creación del Conocimiento

Creación del Conocimiento 07/02/2013

Psicología

La teoría del conocimiento por el investigador Jean Piaget. El enigma del paso del menor conocimiento al desarrollo del mayor conocimiento.

Psicología y Disciplina Científica

Psicología y Disciplina Científica 07/02/2013

Psicología

Coincidentemente, fueron alemanes los investigadores de la psicología experimental como disciplina científica, el estudio del desarrollo de la memoria. Es el trabajo experimental con las personas, en busca y estudio del pensamiento, basándose en las estimulaciones del ser humano.

Memoria y Olvido

Memoria y Olvido 01/02/2013

Psicología

El recuerdo sería la asociación de un estímulo y una respuesta. La memoria, un ordenador de capacidad limitada. Conocimiento de la estructura de la memoria.

Composicion y Funcionamiento de los Led.

Composicion y Funcionamiento de los Led. 31/01/2013

Productos

Nuevas tecnologías LED. Lo último en luces de color. Porque pueden ser los LED de colores.Como funcionan los LED. l

Los Adolescentes: Desesperación por un Reconocimiento en la Sociedad.

Los Adolescentes: Desesperación por un Reconocimiento en la Sociedad. 30/01/2013

Psicología

Los jóvenes en la busca de la aprobación social. La lucha del adolescente por ser más que nadie. El error del joven en el mundo que le rodea.

Insomnio : Causas y Tratamiento

Insomnio : Causas y Tratamiento 30/01/2013

Psicología

Uno de los problemas del ser humano en estos tiempos es el insomnio.La causa más general de este trastorno,ansiedad,depresión,cambios de horario.

Psicología en la Depresión: Optimismo en el Futuro.

Psicología en la Depresión: Optimismo en el Futuro. 29/01/2013

Psicología

El positivismo disminuye el riesgo de padecer depresión y mejora el rendimiento general. La autoestima y la motivación contribuirán a disminuir el padecimiento de enfermedades mentales.