Alexandra Yepes Medellin, Colombia

Alexandra Yepes

Es autor de Articulo.tv desde: 9 de Octubre, 2010

Artículos de Alexandra Yepes

Una Investigación Enseña Cómo Aumentar la Fuerza y la Movilidad

Una Investigación Enseña Cómo Aumentar la Fuerza y la Movilidad 14/09/2012

Pérdida de Peso

La industria relacionada con el acondicionamiento físico puede resultar muy confusa, ya que muchos expertos proveen opiniones encontradas. La investigación científica es nuestra mejor opción para proporcionar un enfoque y efectivo del acondicionamiento físico. Los estudios como estos son una lectura esencial para todos los entrenadores de fuerza y deportes,

26 Hábitos Saludables Que en Realidad No son Tan Saludables

26 Hábitos Saludables Que en Realidad No son Tan Saludables 14/09/2012

Pérdida de Peso

Desde los encabezados de las revistas hasta las sabias palabras de nuestra madre, somos bombardeados constantemente con “consejos” para mantener nuestra salud bajo control. Sin embargo, antes de que te ahogues con refresco de dieta y duchas diarias, revalúa algunos de estos comportamientos que podrían hacerte más daño que bien.

Como Superar la Depresion

Como Superar la Depresion 23/04/2012

Psicología

Si deseas saber como superar la depresion y estás buscando respuestas, estoy muy contento de que hayas encontrado esta página y espero que sigas leyendo. Me gustaría compartir contigo algunas de las cosas que puedes utilizar para detener la depresión y recuperar tu la alegría y felicidad de nuevo. Echa un vistazo a algunas de los consejos de abajo y ve si puedes

Como Superar la Depresion en Adolescentes

Como Superar la Depresion en Adolescentes 23/04/2012

Psicología

Los adolescentes que están pasando por la adolescencia a veces se deprimen debido a los cambios que están experimentando. Sin embargo, los cambios no deben provocar reacciones extremas, y si sucede, esto es una indicación de que hay otros problemas subyacentes. Existen otras causas de la depresión en los adolescentes.

Tratamiento para la Depresion – Cual es el Mejor?

Tratamiento para la Depresion – Cual es el Mejor? 23/04/2012

Psicología

¡El Mejor Tratamiento Para La Depresion Esta Aqui! Descubre Como Superar La Depresion.En mi opinión, es la mejor guía de como superar la depresion que he leído (anteriormente tuve la oportunidad de leer otra, no dire el nombre pero no me ayudo de mucho). Si lo que buscas es un sistema natural y efectivo, francamente este libro puede ser una de las mejores inversiones que

 Como Superar la Depresion

Como Superar la Depresion 23/04/2012

Psicología

La unica cosa que me podria ayudar a superar la depresion era Internet, comence a buscar consejos sobre como superar la depresion y fue como encontre “Stop Depresion” de un tal Ruben Quintas. La primera vez que lo vi me senti muy emocionado pues al parecer habia encontrado una solucion a mi problema

El único Ejercicio Que Estimula tu Metabolismo y Mantiene la Grasa a Raya para Siempre

El único Ejercicio Que Estimula tu Metabolismo y Mantiene la Grasa a Raya para Siempre 16/03/2012

Pérdida de Peso

Pregúntales a diez personas cuál tipo de ejercicio se debe de hacer para quemar grasa y estimular el metabolismo, y probablemente te dirán lo mismo. Te dirán que debes de hacer de 30-40 minutos de ejercicio aeróbico a ritmo moderado en una caminadora, máquina elíptica, escaladora, etc., 3-5 veces a la semana.

Ver es Creer Si Deseas Quemar Grasa, ¿O No?

Ver es Creer Si Deseas Quemar Grasa, ¿O No? 16/03/2012

Pérdida de Peso

En relación a la mayoría de las cosas buenas que hacemos en la vida, confiamos ciegamente en nuestra visión o vista como el factor determinante para decidir si creemos o no en algo.

¿Estás Atrapado en un Ciclo de Confusión Con Respecto a la Pérdida de Grasa y el Acondicionamiento Físico ?

¿Estás Atrapado en un Ciclo de Confusión Con Respecto a la Pérdida de Grasa y el Acondicionamiento Físico ? 16/03/2012

Pérdida de Peso

Siendo miembro de un popular gimnasio durante algunos años, observé incontables personas que se sentían frustradas

¿Tu Rutina de Ejercicios en Realidad Te Está Manteniendo Más Gordo y Poco Saludable?

¿Tu Rutina de Ejercicios en Realidad Te Está Manteniendo Más Gordo y Poco Saludable? 16/03/2012

Pérdida de Peso

La mayoría de las personas que hacen ejercicio siguen manteniendo los ejercicios aeróbicos de ritmo moderado como su rutina principal para quemar grasa rápido. Sin embargo, estudios recientes han demostrado que ese es un gran, de verdad gran error.

Ver es Creer, Si Deseas Quemar Grasa, ¿O No?

Ver es Creer, Si Deseas Quemar Grasa, ¿O No? 16/03/2012

Pérdida de Peso

En relación a la mayoría de las cosas buenas que hacemos en la vida, confiamos ciegamente en nuestra visión o vista como el factor determinante para decidir si creemos o no en algo. Desafortunadamente esto también aplica cuando hablamos de quemar grasa. ¿Cómo dice el viejo refrán? Una imagen dice más que mil palabras, ¿verdad?

Malos Habitos Alimenticios

Malos Habitos Alimenticios 16/03/2012

Pérdida de Peso

Estaba meditando sobre algunos de los malos hábitos que solía tener hace unos cuantos años, cuando estaba más gordo y menos sano (igual que la persona promedio), y recuerdo que uno de esos hábitos era beber varias latas de refresco todos los días.

 Métodos para el Aumento de Senos Natural

Métodos para el Aumento de Senos Natural 14/03/2012

Estética

Hay muchos métodos de aumento de senos naturales en el mercado estadounidense o europeo (y que por fin han llegado al mercado en español), que toman la forma de píldoras, tabletas, cápsulas, cremas, lociones o gomas de mascar.

 Diversos Tipos de Cirugías Mamarias y sus Posibles Complicaciones

Diversos Tipos de Cirugías Mamarias y sus Posibles Complicaciones 14/03/2012

Estética

En contrapartida a los aumentos mamarios naturales, que buscan incrementar el tamaño de los senos en sintonía con un trabajo equilibrado y no dañino al cuerpo, encontramos el aumento pectoral o mamoplastía de aumento, que mejora la forma del cuerpo de una mujer disconforme con las proporciones de sus senos. También pueden ser aprovechadas para reparar la pé

¿Considerando Aumentar Tus Senos?  ¿Cuestionando Si los Abordajes Naturales en Verdad Funcionan?

¿Considerando Aumentar Tus Senos? ¿Cuestionando Si los Abordajes Naturales en Verdad Funcionan? 14/03/2012

Estética

¿Buscas otra alternativa al aumento quirúrgico de tus senos? ¿Buscas aumentar tus senos debido a que no estás contenta con ellos, o piensas que son inadecuados, o quizás simplemente quieres rellenar algún atuendo sensual, como corpiños sexis o escotes más reveladores, y así ser más atractiva?

 Coágulos Sanguíneos en la Cirugía de Busto

Coágulos Sanguíneos en la Cirugía de Busto 13/03/2012

Estética

Hasta ahora, si una dama deseaba tener senos hermosos tenía sólo una alternativa: ponerse debajo del bisturí y colocarse implantes dentro de sus senos.

 Beneficios del Aumento de Busto

Beneficios del Aumento de Busto 13/03/2012

Estética

Muchas mujeres están determinadas en aumentar el tamaño de sus senos, pero no están seguras sobre los beneficios que esto les traerá. Esta falta de información las detiene en tomar una decisión. Si tú fueras una de estas mujeres, entonces te reconfortará saber que hay muchas ventajas asociadas al aumento de senos.

Cómo Puede Aumentar el Tamaño de su Busto

Cómo Puede Aumentar el Tamaño de su Busto 13/03/2012

Estética

Hay muchos métodos que se han usado, y que afirman poder ayudar en el tamaño general del pecho de las damas sin utilizar cirugías de aumento de senos. En este primer correo describiré una variedad de estos abordajes.

3 Principios para Quemar Grasa Más Rápido

3 Principios para Quemar Grasa Más Rápido 06/11/2011

Pérdida de Peso

Actualmente la mayoría de las personas se dan cuenta de que añadir masa muscular delgada a su cuerpo hace maravillas por su metabolismo y por la pérdida de grasa, así como otros beneficios que les permiten vivir sus vidas tan sanas como sea posible.

Alimentacion para Perder Peso

Alimentacion para Perder Peso 05/06/2011

Pérdida de Peso

Estaba meditando sobre algunos de los malos hábitos que solía tener hace unos cuantos años, cuando estaba más gordo y menos sano (igual que la persona promedio), y recuerdo que uno de esos hábitos era beber varias latas de refresco todos los días.

Hechizos para el Amor

Hechizos para el Amor 04/06/2011

Noviazgo y Parejas

Si estas esperando algo como lo que se ve en las películas, entonces estas equivocado. Los hechizos de amor no suceden de un día para otro, ni tampoco suceden con efectos visuales y de sonido. Como se mencionó, los resultados de los hechizos de amor por lo general se manifiestan en el período más largo de tiempo, puede ser semanas o meses. La paciencia y la fe j