Flor Del Valle Madrid, España

Mi nombre es Flor Del Valle y soy Asesora Matrimonial. Tengo 52 años, estoy casada y tengo 3 hijos...

Es autor de Articulo.tv desde: 08 / Jun / 2012

Sitio web: http://recuperaraunamor.blogspot.com.es/

Artículos de Flor Del Valle

Como Reconquistar a Mi Ex – las 4 Mejores Maneras de Salvar un Matrimonio 26/01/2013

¿Alguna vez has oído hablar de una pareja que se haya divorciado al tener los 80 años? ¡Han tenido que esperar hasta que todos sus hijos hicieran sus vidas! A veces se necesita más que paciencia para hacer feliz un matrimonio; también se necesita confianza, consideración y sinceridad.

Como Reconquistar a Mi Ex – Como Conservar Mi Matrimonio y Evitar la Separación y el Divorcio 22/01/2013

La separación y el divorcio son el fin de tu vida conyugal. Posiblemente has escuchado a gente preguntar ¿Cómo salvar mi vida marital y evitar el proceso de divorcio?

Como Reconquistar a Mi Ex – Salvar Mi Matrimonio del Divorcio 17/01/2013

El divorcio es básicamente el final de un matrimonio y aunque la mayoría de las personas consideran el divorcio como el esperado final de un matrimonio difícil, algunos piensan lo contrario.

Como Evitar el Divorcio – tu Puedes Aprender Como Resolver Problemas de Pareja 16/01/2013

¿Has aprendido a convivir con tu cónyuge antes de casarte? Te puede parecer extraña esta pregunta, pero sabes ¿cuántas parejas han tenido que asistir a clases sobre como tener una buena relación con su pareja? Tal vez, debería ser obligatorio que las parejas tengan clases de orientación pre-matrimonial antes de casarse. Esto podría t

Como Evitar el Divorcio - 7 Consejos Efectivos para Salvar un Matrimonio 14/12/2012

Como Evitar El Divorcio: Lo que estás a punto de leer es algo más que consejos, son el poder oculto que ha salvado a miles de matrimonios que lo han aplicado. En otras palabras, me refiero a ellos como "siete pilares para salvar el matrimonio”.

Como Reconquistar a tu Pareja - 5 Consejos de Oro para Recuperar un Amor Perdido 14/12/2012

Como Reconquistar A Tu Pareja: Con el tiempo se va olvidando el “hasta que la muerte nos separe”, se olvidan las promesas y se pierde el sentido de pareja para empezar a ser uno sólo.

Como Evitar el Divorcio - 7 Consejos Efectivos para Salvar un Matrimonio 14/12/2012

Si notas que tu matrimonio se está yendo a la deriva, es muy importante que pongas atención a los detalles que fallan en tu relación con el fin de cambiarlos para mejorar la comunicación y el bienestar tuyo y de tu pareja.

Como Reconquistar a tu Pareja Después de una Aventura - Tres Fases útiles Que Te Ayudarán 13/12/2012

Como Reconquistar a Tu Pareja: Tal vez la verdadera razón de las parejas para encontrar una manera de cómo recuperarse después de una aventura, es que su vínculo del matrimonio es algo más que una cuerda frágil que pueda anudarse fácilmente por meras relaciones extramatrimoniales.

Como Evitar el Divorcio Después de una Infidelidad: 3 Fases Muy útiles Que Debes Conocer para Recuperar a tu Parej 13/12/2012

Posiblemente los verdaderos motivos por los que los cónyuges quieren encontrar una manera de Como Evitar El Divorcio: conseguir lo mejor en su relación después de una infidelidad, suelen ir mucho más allá que una simple relación extramarital.

Como Reconquistar a tu Pareja Después de una Aventura – 3 Pasos Que Debes Seguir 13/12/2012

Tal vez la verdadera razón por la que las parejas encuentran formas de como recuperarse después de una aventura es que su vínculo del matrimonio es Como reconquistar a tu pareja: más frágil que una cuerda la que puede ser fácilmente anudarse por meras relaciones extramatrimoniales.

Como Reconquistar a tu Pareja Después de una Infidelidad: 3 Fases Muy útiles Que Debes Conocer para Recuperar a tu Parej 13/12/2012

Posiblemente los verdaderos motivos por los que los cónyuges quieren encontrar una manera de Como Reconquistar a Tu Pareja: conseguir lo mejor en su relación después de una infidelidad, suelen ir mucho más allá que una simple relación extramarital.

Como Recuperar la Satisfacción en el Matrimonio 19/06/2012

Hay muy pocos matrimonios, donde los dos miembros de la pareja están satisfechos plenamente. Da la vuelta y hacer una pequeña encuesta. Los resultados pueden parecer chocantes, pero son ciertos.

Puedes Salvar el Matrimonio Con la Comunicación 19/06/2012

Lo que necesitas aprender, es el enfoque correcto para ti y tu pareja. Asegúrate de nunca comenzar una discusión, si no tienes tiempo para terminarla, no insistir en un debate cuando uno de los dos tiene que irse a trabajar; entretente con los niños o simplemente relájate viendo tu programa de TV favorito.

Recuperar tu Matrimonio, es Posible Con la Comunicación 19/06/2012

Cuando se les dice a las personas que tienen que comunicarse más a menudo piensan que esto es una invitación abierta a hablar, pero hay una diferencia total entre hablar y comunicarse.

Salvar el Matrimonio Antes de Que Sea Demasiado Tarde 15/06/2012

Todo el mundo quiere tener un matrimonio feliz. Un matrimonio feliz es una de las mejores cosas que la vida puede ofrecer. Pero después de algún tiempo los diferentes tipos de problemas se presentan en nuestra vida. Es cierto que mucha gente renuncia a un matrimonio demasiado pronto, y muchos matrimonios terminan siendo un lastre por los problemas no resueltos.

Pasos para Salvar el Matrimonio Antes de Que Sea Demasiado Tarde 15/06/2012

Primero y lo más importante es identificar tus problemas, mirar de forma honesta a la relación y determinar cuáles son los problemas, expresar lo que verdaderamente te está molestando de tu pareja, tantos detalles como sea posible, buscar soluciones en lugar de que culpar a su cónyuge.

Consejos para un Matrimonio Feliz 14/06/2012

Cuando surgen los problemas en el matrimonio la relación se puede volver muy complicada. Sin embargo, existen algunos métodos muy sencillos para mantener una relación positiva y ayudar a labrar el camino a través del cual surgen las situaciones difíciles.

¿Es tu Matrimonio Aburrido? Consejos para Recuperar tu Matrimonio 14/06/2012

¿Tu matrimonio se está volviendo aburrido? ¿Tu pareja y tu están pasando por un mal momento en el que todo parece ser bastante aburrido. ¿Cuáles son algunas cosas que puedes hacer para darle vida a tu matrimonio?

Buscando Amor a Través de Pruebas de Compatibilidad para una Relación de Pareja 14/06/2012

Hoy en día, la comunicación nunca ha sido tan rápida, conocer gente nunca ha sido tan fácil. Pero más y más gente está buscando y utilizando algún tipo de servicio de intermediación (en línea o sin conexión).

Necesitas Ayuda para Recuperar tu Matrimonio y Ser Feliz Con tu Pareja 14/06/2012

Si necesitas ayuda con tu matrimonio, no cometas el error que comete la mayoría de la gente. Si eres mujer no hables con un hombre y si eres hombre no hables con una mujer, para pedirle ayuda en tu matrimonio, a menos que esa persona sea un especialista o asesor en problemas matrimoniales.

Secretos para un Matrimonio Feliz y Duradero 14/06/2012

¿Todavía recuerdas el momento en que, junto con tu esposo o esposa juraste ante el altar que le ibas a dar mantenimiento a tus votos matrimoniales en la enfermedad y en salud, para bien o para mal, y hasta que la muerte los separe? Bueno para tanto tú como tu pareja deberían seguir manteniendo los votos que han hecho cuando se casaron. Por desgracia, hay parejas que dec

Secretos de un Matrimonio Exitoso 14/06/2012

El matrimonio se da por sentado. Después del período de luna de miel ha terminado, las parejas conviven. La mayoría de las veces sin ningún tipo de encanto en su vida matrimonial. Todo se convierte en una rutina de comer, dormir, todo se vuelve muy predecible y aburrido. Si los niños llegan en la vida de una pareja casada, que siempre lo hacen, la atención

Secreto para Que Tengas un Matrimonio Feliz 14/06/2012

¡Nunca jamás luchar! Los desacuerdos a veces pueden ser saludables en una relación si son de vez en cuando. No permitas que la lucha sea continua. En la lucha, ambos cónyuges pierden la pelea. Nadie gana.

6 Pasos para Recuperar tu Matrimonio y Volver a Ser Feliz la Pareja 13/06/2012

Es posible pedir perdón y perdonar y con una buena comunicación se puede volver a la felicidad, sólo hay que conocer, comprender y aplicar una serie de herramientas que son indispensables para tu matrimonio sea sano y feliz.

¿Es Posible Recuperar el Matrimonio Después de Años de Juegos de Destrucción? 13/06/2012

Después de años de juegos de destrucción de la pareja ¿es posible recuperar el matrimonio?, o ya está todo perdido y sólo nos queda el divorcio. Es posible pedir perdón y perdonar y con una buena comunicación se puede volver a la felicidad.

Recuperar tu Matrimonio Con Actitudes y Pensamientos Positivos 13/06/2012

Muchas veces queremos que nuestra pareja nos trate de cierta manera, pero en realidad nunca les decimos qué es lo que queremos que hagan, y al contrario, creemos que lo que hacemos por nuestras parejas es lo desean que hagamos por ellos, porque tampoco les preguntamos que es lo que desean que hagamos por ellos.

¿Se Puede Recuperar el Matrimonio Cuando Existen Celos en la Pareja? 12/06/2012

¡Los celos son una manera infalible de perder tu dignidad, desmantelar tu autoestima y, francamente, arruinar tu vida! ¿Quieres Saber Como?

Los Tipos de Matrimonios Que Existen en los Tiempos Modernos 12/06/2012

El matrimonio es un fenómeno muy importante en la vida humana. Es una tradición de la sociedad, así como un concepto saludable para las necesidades básicas del sexo opuesto en la vida. Se limita a dos personas para ser compañeros en la vida y es la base del sistema de la familia en la civilización.

¿Cuándo es el Mejor Momento para Buscar Asesoramiento para Mejorar el Matrimonio? 12/06/2012

Buscando la ayuda de personas ajenas al matrimonio que te pueden escuchar y asesorar, es un buen paso en la mejora de tu matrimonio. Esto demuestra tu sinceridad en mantener la relación entre sí y para hacerla más fuerte. Pero esto también demuestra que tu matrimonio está en las rocas.

¿La Infidelidad Conyugal Puede Ser un Acto de Venganza? 12/06/2012

Muchas veces la infidelidad en la pareja es ocasionada en matrimonios en el que uno se siente menospreciado de alguna manera y busca venganza participando en una aventura.

El Amor Nacido en el Cielo Se Convirtió en un Infierno 12/06/2012

Es la historia de Ana y Alberto, que reflejan las vidas de un matrimonio común, con el que podemos identificarnos. Se trata de una pareja que ha enterrado sus sueños y aspiraciones hasta que lucharon por cambiar sus vidas y seguir adelante con integridad.

¿Es Necesaria la Ayuda de Pareja para Recuperar tu Matrimonio? 12/06/2012

Casi la mitad de los matrimonios terminan en divorcio. Es por eso que hay un aumento en las parejas que buscan terapia de pareja. Nadie quiere pensar que el matrimonio ha llegado a su fin.

¿Podré Sobrevivir a la Infidelidad y Recuperar Mi Matrimonio? 12/06/2012

Aprender acerca de tu cónyuge, es uno de los eventos de los que cambian la vida de la mayoría de las personas. El dolor inicial físico y mental cuando se descubre una infidelidad suele ser lo que la mayoría de personas sienten y pueden soportar.

¿Cómo Conquistar a tu Pareja y Recuperar tu Matrimonio? 11/06/2012

La exposición a un sistema de valores que promueve la adquisición de bienes materiales tiene un efecto directo sobre nuestro desarrollo como niños. Nos pronto en la vida tenemos que tomar el control de nuestras posesiones materiales.

Consejos para un Buen Matrimonio 11/06/2012

La mayoría de la gente comienza un matrimonio con buen humor. Saben muy bien en donde se están metiendo y lo aceptan de todo corazón. Mientras que tú puede decir que hay un gran despliegue publicitario en los matrimonios, especialmente en los días previos al día de la boda, que puede ser un poco difícil de mantener este impulso.

¿Pueden los Problemas Financieros Causar Conflictos en la Pareja? 11/06/2012

¿Es el dinero tan difícil de entender? Los problemas financieros en el matrimonio son sin duda un asesino de la relación real y uno de los problemas matrimoniales más comunes que innecesariamente dan como resultado el divorcio.

¿Porque Utilizar Este Consejo Te Ayudará a Recuperar a tu Pareja? 11/06/2012

¿Piensas que las cosas serían mucho más fáciles si tu cónyuge hace las cosas a tu manera? Te has casado con tu polo opuesto, tu relación es estresante y ni siquiera pueden ponerse de acuerdo sobre qué preparar para la cena. ¿Significa esto que para el resto de tu vida, estás sujeto a la dolorosa batalla de la lucha por quien va a g

Como Recuperar Mi Matrimonio Cuando Hay Problemas en la Pareja 11/06/2012

¿Qué hacer cuando las tensiones de tu matrimonio comienzan a convertirse en un problema? Muchas parejas se enojan y discuten. Esto no resuelve nada, solo empeora el problema. Como resultado de ello, he aquí algunas maneras de lidiar con las tensiones en tu matrimonio.

Cómo Conocer las Causas de la Infidelidad para Recuperar tu Matrimonio 11/06/2012

Los que engañar a sus parejas, no piensan en el dolor que pueden causar. Cuando hay engaño no hay proceso de pensamiento, sólo la subida de adrenalina ocasional.

Juegos para Sorprender a tu Pareja y Recuperar tu Matrimonio 11/06/2012

El matrimonio es una de las experiencias más agradables, pero también una de las más dolorosas que las personas que se someten. Lleva consigo el aroma del romance y la felicidad eterna, pero a veces se obtiene un paquete de espinas en su lugar.

Como Solucionar Problemas de Pareja Con una Buena Comunicación 11/06/2012

Para mantener un matrimonio fuerte, las parejas deben compartir sus intereses y explorar cosas nuevas juntos. También deben aprender a aceptar las debilidades y las perspectivas, incluso si no están de acuerdo. De hecho, el matrimonio es una cuestión de dar y tomar. Ya sea para tener una discusión o hacer que un matrimonio funcione, hace falta "dos para bailar un t

La Comunicación en la Pareja para Resolver Conflictos 11/06/2012

Agustín y Fátima están celebrando su noveno aniversario de bodas. Los últimos nueve años no se pueden llamar la felicidad conyugal, a pesar de que están locamente enamorados el uno del otro.

3 Consejos para Evitar el Divorcio 08/06/2012

El número de parejas divorciadas ha aumentado considerablemente en los últimos años, sobre todo a partir de que comenzó la crisis económica mundial. Tu puede aprender todo lo que debes saber para formar un matrimonio sólido y estable para evitar la separación.

Como Evitar la Separación de tu Pareja 08/06/2012

Me parece importante tratar sobre las causas que originan la separación en las parejas, debido a que me parece parecer que hay que conocer primero el problema para poder encontrar la solución y así poder evitar una separación y poder ser felices juntos.

¿Es Correcto el Espionaje en el Matrimonio? 08/06/2012

¿Cómo te sentirías si tu cónyuge comprueba tu correo electrónico para ver quien con quien estas en contacto y lo que has estado diciendo? ¿O, para comprobar el historial de internet para determinar los sitios de internet que has visitado? ¿O, para mirar por encima de los registros de historial y teléfono celular tus mensajes de texto?

¿Cómo Puede Restaurarse la Confianza Después de una Infidelidad? 08/06/2012

Si tu cónyuge ha tenido una relación amorosa y está ahora dispuesto a conciliarse contigo, es probable que te preguntes, ¿cómo puedo perdonarle si no puedo confiar mi cónyuge de nuevo? Y sin confianza, ¿cómo puede nuestro matrimonio sobrevivir?

Cómo Recuperar a tu Mujer y Hacerla Feliz 08/06/2012

¿Cómo estas haciendo para hacer feliz tu esposa? Si eres como la mayoría de esposos, a menudo te encontrarás usted desconcertado por la complejidad del todo. En primer lugar, cuando te casaste tu esposa te adoraba, era como la presidenta de tu club de fans. Pero a medida que crecía su matrimonio, ella comenzó a expresar reservas. Lo que antes parecí

Cómo Crear tu Propio Plan para Resolver los Conflictos y Recuperar el Amor en tu Matrimonio 08/06/2012

Sin un plan de acción eficaz, es poco probable que logres recuperar tu matrimonio. Todavía se piensa que el matrimonio es un área de nuestras vidas donde una planificación efectiva es a menudo considerada como innecesaria. Las parejas usualmente creen que debe guiarse por sus instintos siempre que tienen un conflicto.

¿Cómo Recuperar Mi Matrimonio y Evitar el Divorcio? 08/06/2012

Si tu pareja ha tomado la decisión de tirar el tapón en tu matrimonio, no todo está perdido. Si estás buscando maneras de Recuperar el Matrimonio y Evitar tu divorcio y te estas preguntando, ¿como hacerlo? en primer lugar necesitas olvidar tu orgullo, hablar con tu cónyuge y reconocer qué estaban equivocados y que actuó precipitadamente.

4 Razones por Qué Debes Recuperar tu Matrimonio 08/06/2012

¿Dónde ha ido el amor? ¿Es realmente posible, en esta era moderna, permanecer casados durante toda su vida? En 1400, la mujer promedio fallecí alrededor de los 27 años de edad y frecuentemente durante el parto. El matrimonio promedio no estaba cerca de 20 años de duración.

Que Hacer para Recuperar a tu Pareja Después de una Infidelidad 08/06/2012

Es muy difícil superar una infidelidad pero comprometiéndose los dos miembros de la pareja es posible. Si quieres Recuperar Tu Matrimonio, te recomiendo seguir estos 3 pasos para dar el salto a un doble compromiso con el proceso de recuperación.

Cómo Recuperar Mi Matrimonio. el Secreto Está en el Arbol de Bambú Chino 08/06/2012

¿No que sabes qué ocurre después de que se planta la semilla de un árbol de bambú chino? Nada. Eso es correcto. Absolutamente nada. Cuatro años después de la siembra la semilla de este árbol no obtendrás ninguna satisfacción distinta de un pequeño brote saliendo de una bulba.

¿Cómo Recuperar tu Matrimonio por tu Cuenta? 08/06/2012

“¿Cómo salvar mi matrimonio por cuenta propia?” Esta es una de las preguntas más comunes que encontramos en el material de Recuperar Mi Matrimonio. La situación es bastante común, la pareja se divide, uno se desenamora mientras que el otro no. Sin importar la causa de la separación, el que no deja la pareja tiene posibilidades y la esperanza de salvar tu m

¿Cómo Recuperar tu Matrimonio Cuando tu Pareja Menciona el Divorcio? 08/06/2012

Hay varias causas por las cuales una relación duradera podría derivarse en un divorcio. Algunas de ellas podrían ser: - una aventura - separarse a gran distancia por períodos de tiempo - conflictos - problemas de comportamiento o psicológicos. - temas no administrados de adicciones

4 Consejos para Renovar la Pasión y Conservar tu Matrimonio 08/06/2012

Seguramente, has escuchado anteriormente el término “dos viejos casados” y la mayoría de nosotros, los “jóvenes matrimonios”, soñamos con llegar a ese punto. Por lo contrario, a otros de nosotros nos parece aburrido y poco atractivo. Después de todo, ¿qué es lo que más disfrutamos? ¿Un matrimonio tan cómodo como un viejo calcet&

¿Cómo Superar la Codependencia en tu Matrimonio? 08/06/2012

¿Estás casado/a con un adicto o alguien con grandes problemas? ¿Tu matrimonio o vida familiar está pasando por un momento difícil a causa de los problemas, preocupaciones financieras, abuso o cuidado de un familiar con discapacidad física o mental?

Como Hacer Que tu Pareja Te Ame Otra Vez 08/06/2012

Si tu pareja dice: “Me he desenamorado de ti”, no debes entrar en pánico, puedes tomar las riendas de la situación e inclusive reavivar la relación.

Tú Puedes Recuperar tu Matrimonio 08/06/2012

Hace tiempo tuve la oportunidad de Conocer a Natalia Fernández y su trabajo Recuperar Mi Matrimonio y debo decir que la primera prueba la realice con una pajera amiga mía desde hace muchos años que estaban atravesando una crisis matrimonial bastante grave.

5 Consejos para Evitar el Divorcio 08/06/2012

El número de divorcios ha aumentado a nivel mundial considerablemente en los últimos años, sobre todo a partir de que comenzó la crisis económica mundial.

Como Evitar la Separación de tu Pareja 08/06/2012

Me parece importante tratar sobre las causas que originan la separación en las parejas, debido a que me parece parecer que hay que conocer primero el problema para poder encontrar la solución y así poder evitar una separación y poder ser felices juntos.