Materna Comunidad Buenos Aires, Argentina

materna, el primer club de madres de Latinoamérica. Encontrate con otras mamás para compartir tus experiencias de la maternidad. Intercambiá opiniones con embarazadas. Seguí la evolución de tu embarazo semana a semana y el desarrollo de tus hijos en tu casilla de correo. Aprendé todo sobre la lactancia materna. Ingresá en los foros y asistí a nuestros eventos. Además, participá en concursos y obtené muchísimos beneficios.

Es autor de Articulo.tv desde: 01 / Feb / 2012

Sitio web: http://www.materna.com.ar/

Artículos de Materna Comunidad

Recetas Simples para Alimentar a tu Bebé 18/03/2012

Siempre es bueno tener diferentes opciones a la hora de cocinar y más para tu bebé pues siempre debe estar bien alimentado. Por eso Materna te trae algunas recetas elaboradas por nuestros nutricionistas.

Cómo Involucrar Más Al Papá en el Embarazo 18/03/2012

"Papá, aunque el bebito todavía no esté en casa, vos podés participar en el embarazo de muchas maneras". Para que tu pareja también pueda acompañarte en el proceso del embarazo, Mariela Villar te propone ejercicios en donde el papá puede ayudar.

Cúando Concebir un Segundo Embarazo 18/03/2012

La futura madre ya tiene experiencia y conocimientos, y por eso, menos temores. Pero, surgen necesidades y requerimientos propios de una madre que ya tiene un pequeño en casa. Cómo prepararse para vivir el segundo embarazo de manera saludable y placentera.

Embarazo y Fertilidad: Cómo Detectar la Ovulación 18/03/2012

Tanto para quienes desean un embarazo como para quienes buscan postergar esa decisión, conocer los ritmos naturales de la fertilidad femenina es fundamental y otorga mayor libertad a la mujer, a la hora de decidir sobre su maternidad.

Cómo es un Un Embarazo Múltiple 18/03/2012

¡Son dos! (o más). La noticia impacta a los futuros papás. Muchas veces la alegría se duplica, pero también se hace presente la preocupación por saber qué traerá de nuevo este embarazo especial. materna te cuenta que implica un embarazo múltiple.

Mitos Populares del Sexo del Bebé 18/03/2012

Desde el primer momneto que una mujer descubre que está embarazada empieza a pensar en el sexo del bebé. Si la mamá tiene antojo de dulce, ¡a comprar lana rosa! Si se pone linda, mejor pensar en celeste. ¿Será verdad?

Cómo Verse Linda Durante el Invierno 18/03/2012

Cuando llega el frío, llega nuestro peor momento. Nos vemos pálidas, con la piel seca y tirante materna te da algunos tips para que puedas sobrellevar el invierno.

La Mujer Embarazada en la Sociedad 18/03/2012

Mientras la panza todavía no se nota, la mujer embarazada no difiere de las demás a los ojos de los otros. Pero entre el cuarto y el quinto mes, cuando ya todas las prendas denotan su estado, la evidencia de la gestación hace que quienes rodean a la embarazada, fuera de sus relaciones más estrechas,

Las Mascotas, Mejores Amigas 18/03/2012

Los animales son una verdadera compañía y pueden convertirse en buenos amigos para los chicos. Pero, ¿cuándo es una buena edad para introducir una mascota en un hogar? ¿Hay algún animal más o menos adecuado para los niños pequeños?

Hábitos Saludables para los Niños 18/03/2012

Desde que nace tu bebé te planteas miles de preguntas acerca de cómo criarlo y cómo hacer para que crezca sano y fuerte. materna te brinda una serie de hábitos que te pueden ayudar a despejar tus dudas.

Qué es el Líquido Amniótico 18/03/2012

Los seres humanos pasamos nuestros primeros 9 meses en el agua conocido como líquido amniótico. Te contamos que es y para que sirve aportando al buen desarrollo de tu bebé.

Trabajo Mucho, Poquito o Nada 18/03/2012

La vida laboral y la maternidad. Una lucha interna para la mujer. Silenciosamente, aparece y se instala la archienemiga de las madres: la culpa.

Un Cambio de Consciencia Ya Sobre el Cuidado del Medio Ambiente 18/03/2012

El cuidado por el medio ambiente tiene que ser una forma de vida. Como padres de familia, somos ejemplo de nuestros hijos. Es por eso que tenemos que ser muy conscientes y consistentes de nuestras acciones. Somos responsables de los hijos que educamos, de los ciudadanos que nos sucederán. ¿Estás dis

Relación Entre Hermanos 18/03/2012

En el sanatorio, el bebé sigue siendo un extraño para los hermanitos que, con suerte y según su edad, logran entender que la persona que ven, era aquello que antes estaba en la panza de mamá.

Náuseas en el Embarazo 18/03/2012

El embarazo trae consigo cuidados especiales, entre ellos, una alimentación balanceada que acompañe el crecimiento del bebé en la panza.

¿Trabajo Mucho, Poquito o Nada? 07/02/2012

La vida laboral y la maternidad. Una lucha interna para la mujer. Silenciosamente, aparece y se instala la archienemiga de las madres: la culpa.

El Juego: Mucho Más Que Diversión 07/02/2012

Jugar es una actividad imprescindible para el desarrollo psicofísico de los chicos. Mientras se divierten, desarrollan sus sentidos, la imaginación y la inteligencia. ¿Cuáles son los juguetes más adecuados? ¿Cómo favorecer una convivencia armoniosa con los hermanos?

Embarazo: el Parto, Paso a Paso 07/02/2012

Las nueve lunas van llegando a su fin. El momento esperado con ansiedad y amor es una realidad. Y esa vida que late en el vientre materno está por salir a descubrir el mundo. En el norte, en el sur, en el este o en el oeste, millones de mujeres pasan por esta experiencia única de tener un hijo.

Cómo Vigilar el Uso de Internet en Niños 07/02/2012

Internet es una herramienta invalorable. No hay duda de la importancia de su descubrimiento y de su utilidad. Su uso ha modificado el lenguaje para siempre. Cambió la manera de comunicarse con el e-mail, la manera de informarse, entretenerse y aprender.

Alimentos Recomendados Durante el Embarazo 06/02/2012

Donde come uno, comen dos, dicho popular. Durante el embarazo esto es cierto. 10 súper alimentos beneficiosos para tu salud en el embarazo.

Claves para Decorar su Cuarto 02/02/2012

Durante el tercer trimestre se incrementa la ansiedad ante la próxima llegada del nuevo integrante de la familia. El Síndrome del Nido se manifiesta de varias maneras y con entusiasmo las embarazadas se vuelcan en la tarea de decorar el cuarto que será destinado al bebé.