Sofía De Romano Madrid, España

Es autor de Articulo.tv desde: 02 / Dec / 2011

Sitio web: http://www.myoxfordenglish.es

Artículos de Sofía De Romano

Termina el Año Con Optimismo 12/12/2012

Está claro que el optimismo es importante y que facilita las cosas. ¿Cómo conseguirlo? Y, sobre todo, ¿cómo mantenerlo? Dicen que la gente optimista y positiva vive más...

¿Se Han Endurecido las Pruebas de Selección de Personal? 09/10/2012

En los tiempos que corren encontrar trabajo no es tarea fácil. Y, ¿qué ocurre con las pruebas de selección? ¿Han sufrido también un endurecimiento? Para los demandantes de empleo la respuesta está bastante clara.

España Estará Presente en el World Of Learning 26/07/2012

Es España estudiamos, sobre todo, inglés. ¿Y en otros países? ¿Qué importancia tiene el aprendizaje de una segunda o tercera lengua? ¿Qué eventos se organizan en este sentido, por ejemplo, en Reino Unido?

¿Habrá Exámenes Orales de Inglés en Selectividad? 12/07/2012

La importancia del inglés está clara. Las pruebas de acceso a la universidad incluyen exámenes de este idioma y parece que en algún momento estas pruebas medirán también la capacidad de expersars en inglés de los alumnos.

Iniciativas Dirigidas a los Más Pequeños para Aprender Inglés 21/06/2012

Muchas instituciones conocen bien la importancia de hablar inglés, de poder defenderse en una segunda lengua. Por esta razón han puesto en marcha iniciativas gracias a las cuales algún día el inglés dejará, seguramente, de ser la asignatura pendiente.

Ya Te Lo Decía Yo aprende a Hablar Inglés 09/05/2012

Seguro que son pocos los que, hoy en día, se atreven a reconocer abiertamente que no saben inglés; y menos aun los que han recibido clases durante años en el colegio y llegaron a los dieciocho prácticamente como cuando empezaron, es decir, sabiendo poco, e incluso menos, para la cantidad de años que

La Agencia Tributaria Va a Aprender Inglés 02/12/2011

2.700 empleados de la AEAT van a aprender ingles con el curso e-learning My Oxford English. El programa del curso abarca 6 niveles, cada uno de ellos con una duración equivalente a 100 horas de estudio.