Términos de Uso

Este documento, junto con la Política de Privacidad, son los contratos que el usuario acepta al utilizar los servicios de este sitio web, Articulo.tv (http://www.articulo.tv).

    Responsabilidades de escritores:

  1. Al enviar artículos a nuestro directorio y participar de Articulo.tv como Escritor, usted garantiza que:

    • Usted es el único dueño de los derechos exclusivos de autoría de cada artículo enviado.

    • Usted otorga permiso a Articulo.tv para publicar sus artículos en el directorio indefinidamente y darles cualquier uso promocional.

    • Usted otorga permiso a cualquier visitante de nuestro sitio para publicar sus artículos en otros sitios web, de acuerdo a lo establecido en la sección 2 de este documento.

  2. Si desea publicar o reproducir cualquier artículo de nuestra página en su ezine, sitio web, blog, foro, RSS o imprimir la publicación, usted se compromete a:

    • Respetar los derechos de autor de los autores al publicar el artículo en su totalidad, sin ninguna modificación.

    • Aceptar la inclusión del cierre completo del artículo, incluyendo las líneas finales sobre el autor.

    • No cambiar el título o el contenido del artículo en modo alguno.

    • Mantener todos los enlaces activos y sin cambios en la sintaxis.

    • Incluír la fuente del artículo debajo de cada artículo reimpreso con el enlace activo:

      Fuente: Articulo.tv

    • No agregar ningún artículo encontrado en este directorio a cualquier sitio web que contenga warez, mp3 ilegales u otros archivos con copyright, instrucciones sobre cómo hacer bombas o robar, o expresiones que promueven el odio o la blasfemia o el racismo o la intolerancia, o contiene pornografía o la explotación de niños o de animales o humanos, o cualquier otra actividad ilícita.

    • Nunca publicar cualquier artículo de este sitio a través de cualquier correo electrónico no solicitado (spam), correo no deseado, o anuncios pop-up.

    • Nunca vender artículos obtenidos del directorio Articulo.tv.

    • Nunca cobrar a otros para ver cualquier artículo que sea reimpresión de un artículo en nuestro directorio.

    • Limitar el número de artículos reimpresos a no más de 25 artículos de en nuestro sitio por año, por dominio único que usted posee. Además, para los propietarios de muchos dominios, no puede reproducir más de 250 artículos por año (10 sitios x 25 artículos anuales por dominio, como máximo).

    • No incluír el atributo rel = nofollow en las etiquetas HREF del código HTML de los artículos.

    • No usar contenido de nuestro sitio en forma de audio o vídeo o cualquier derivado.

    • Nunca traducir el contenido de nuestro sitio a cualquier idioma, ni crear trabajos derivados de cualquiera de nuestros contenidos.

    • No añadir ningún enlace activo a cualquier artículo de nuestro sitio. Este comportamiento no ético llevaría a alguien a creer falsamente que el autor del artículo está de acuerdo con el vínculo activo, cuando en realidad no lo está.

    • Nunca publicar fotografías o imágenes que se encuentran en nuestro sitio.

  3. El uso de cualquier cosa conectada a Articulo.tv (nuestro boletín informativo, nuestro feed RSS o nuestra página web) es completamente bajo su propio riesgo.

  4. Aunque generalmente Articulo.tv no posee los derechos de autor sobre los artículos encontrados en nuestro sitio, tenemos el permiso para su publicación. No se necesita un permiso adicional del autor para re-publicar un artículo en otro sitio, siempre y cuando usted respete y esté de acuerdo con todos los términos mencionados en la sección 2.

  5. Es cortesía común hacer saber a un autor cuando su artículo es publicado nuevamente, pero en este momento no suministramos la dirección de correo electrónico de nuestros usuarios más allá de lo que ellos mismos puedan incluír en sus artículos (si su dirección de correo electrónico no está incluída en el artículo, por favor búsquela en su sitio web siguiendo el enlace al final del artículo).

  6. Usted reconoce que Articulo.tv tiene el derecho único de revocar estos derechos de reproducción de artículos en cualquier momento y por cualquier motivo, siempre que sea dado un aviso por escrito con 48 horas de plazo, a través de correo electrónico, fax, teléfono o por correo postal. Si no podemos contactarlo, usted también está de acuerdo en que nos pondremos en contacto con su proveedor de alojamiento web para llegar a ustedes y hacer cumplir estos términos. Al recibir notificación por parte de nosotros, usted tendrá 24 horas para retirar inmediatamente todos los artículos que recibió de Articulo.tv y debe darnos una respuesta por escrito indicando que ha cumplido con nuestra solicitud a fin de mitigar la adopción de nuevas medidas legales en contra de usted y su negocio para hacer cumplir estos términos.

  7. Usted reconoce que podemos bloquear su acceso a nuestro sitio y / o membresía en cualquier momento.

Cuestiones generales:

Articulo.tv se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Es responsabilidad de los usuarios y lecores de Articulo.tv estar actualizados en relación a lo establecido en este documento.


Disclaimer - Descargo de responsabilidad:

Responsabilidad: Articulo.tv no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal o responsabilidad por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información o producto encontrado en este sitio.

Rechazo de Aprobación: Articulo.tv no respalda ni recomienda nada. Las opiniones de los autores que han presentado sus artículos a este sitio son propiedad de ellos mismos y no reflejan necesariamente las opiniones de Articulo.tv, su equipo de gestión o propietarios. Además, Articulo.tv no recomienda ningún producto o servicio encontrado a través de cualquier publicidad en este sitio.

Falta de Garantía: Cuando se utiliza este sitio, usted puede encontrar muchos enlaces a sitios de Internet de terceros. Articulo.tv no es responsable por el contenido o la disponibilidad de estos sitios. Articulo.tv no garantiza los productos, servicios o información que se encuentra en dichos sitios.

Política de Pop-Ups: No hay publicidad Pop-Up en ningún lugar dentro del sitio. Si recibe uno como resultado de hacer clic en cualquiera de los vínculos de terceros que se encuentran en Articulo.tv, sepa que no proceden de nuestro sitio.

Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, jurídico o profesional. La información presentada en este sitio es para fines educativos o de entretenimiento solamente. Usted es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.